Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Política y Economía
Denunciaron a 20 usuarios argentinos usar Emule
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gusw666" data-source="post: 17395" data-attributes="member: 10549"><p>Una pregunta, por que no agarran a los culeados de mierda que venden discos en la calle a 5 mangos???</p><p>Por que el gobierno le dio un predio en retiro a los piratas de las pilchas, no se si saben, pero en retiro hay un predio tipo mini shoping en el que todos los vendedores venden pilchas piratas, replicas de camisetas, zapatillas, anteojos, y lo que mierda se te ocurra.</p><p>Gobierno, ustedes se piensan que si pudiera elejir entre tener un original y una copia, la copia seria mi eleccion????</p><p>No puedo comprar 10 discos por mes, por que se me va la mitad del sueldo, y dicen que los que pagamos banda ancha podriamos comprar discos en vez de pagar internet, con lo que pago de internet compro solo 2 discos y nada mas, ni mail ni goma.</p><p>Petinato dijo el otro dia en su programa, "yo lo se por experiencia, grabar, imprimir y empaquetar cada disco cuesta un peso con cincuenta, y las productoras los venden a 30 mangos.</p><p>Ademas, una cosa, la pirateria es ilegal, compratir, barbaro, por que no buscar a los diseñadores de programas?? por que no buscar a las compañias como Motorola o Sony que hacen telefonos para que pudeas barjar y guardar un monton de temas para poder escucharlos???</p><p></p><p>No para que, agarremos a los pobres laburantes, los pelotudos que bajan musica para escucharla en su casa o ipod, por que si atacamos a compañias grandes vamos a tener lio.</p><p></p><p>Agarren a los de las plazas, a los de las calles, a los que venden en internet y dejense de joder la vida mas a los argentinos.</p><p></p><p>Una sola palabra para el gobierno y para los que se encargan de mantener la "ley y el orden" en Argentina:</p><p></p><p>VAYANSE TODOS A LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!</p><p></p><p>Acuerdense algo amigos downloaders, edoney, bitorrent y todos los demas..............recuerden una frase que les va a sonar mucho......."todos unidos triunfaremos", si salen esos nombres, los nombres de los que metieron en cana y que van a enjuiciar y la mierda, apoyemoslos, hagamos el aguante, demostremos que somos mas, y lo que queremos, por que mientras nos sigan metiendo el dedo en el orto, vamos a seguir siendo las perras con correa buenita que obedece y baja la cabeza.</p><p></p><p>Perdon si les queme el coco, pero esta mierda de gobierno y empresarios me tienen las pelotas por el piso con toda la mierda que le viven tirando a los pobres pelotudos de siempre, que somos todos los argentinos no millonarios y que no estamos en el gobireno.</p><p></p><p>Por mi parte voy a seguir bajando, y si me vienen a buscar, que vengan, tengo abogado, y hay muchos temas en el medio, con el cual, no solamente no iriamos presos, sino que ademas les hariamos una contrademanda por invasion a la privacidad, daños morales, calumnias eh injurias, y mucho mas que no tengo ganas de nombrar.</p><p></p><p>Lo que si, si alguien necesia un boga por las dudas para saber que onda, me hechan un PM y les paso datos asi no se hacen el coco, saludos a todos, y para adelante, que esto no se corta.</p><p></p><p>Gus</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gusw666, post: 17395, member: 10549"] Una pregunta, por que no agarran a los culeados de mierda que venden discos en la calle a 5 mangos??? Por que el gobierno le dio un predio en retiro a los piratas de las pilchas, no se si saben, pero en retiro hay un predio tipo mini shoping en el que todos los vendedores venden pilchas piratas, replicas de camisetas, zapatillas, anteojos, y lo que mierda se te ocurra. Gobierno, ustedes se piensan que si pudiera elejir entre tener un original y una copia, la copia seria mi eleccion???? No puedo comprar 10 discos por mes, por que se me va la mitad del sueldo, y dicen que los que pagamos banda ancha podriamos comprar discos en vez de pagar internet, con lo que pago de internet compro solo 2 discos y nada mas, ni mail ni goma. Petinato dijo el otro dia en su programa, "yo lo se por experiencia, grabar, imprimir y empaquetar cada disco cuesta un peso con cincuenta, y las productoras los venden a 30 mangos. Ademas, una cosa, la pirateria es ilegal, compratir, barbaro, por que no buscar a los diseñadores de programas?? por que no buscar a las compañias como Motorola o Sony que hacen telefonos para que pudeas barjar y guardar un monton de temas para poder escucharlos??? No para que, agarremos a los pobres laburantes, los pelotudos que bajan musica para escucharla en su casa o ipod, por que si atacamos a compañias grandes vamos a tener lio. Agarren a los de las plazas, a los de las calles, a los que venden en internet y dejense de joder la vida mas a los argentinos. Una sola palabra para el gobierno y para los que se encargan de mantener la "ley y el orden" en Argentina: VAYANSE TODOS A LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Acuerdense algo amigos downloaders, edoney, bitorrent y todos los demas..............recuerden una frase que les va a sonar mucho......."todos unidos triunfaremos", si salen esos nombres, los nombres de los que metieron en cana y que van a enjuiciar y la mierda, apoyemoslos, hagamos el aguante, demostremos que somos mas, y lo que queremos, por que mientras nos sigan metiendo el dedo en el orto, vamos a seguir siendo las perras con correa buenita que obedece y baja la cabeza. Perdon si les queme el coco, pero esta mierda de gobierno y empresarios me tienen las pelotas por el piso con toda la mierda que le viven tirando a los pobres pelotudos de siempre, que somos todos los argentinos no millonarios y que no estamos en el gobireno. Por mi parte voy a seguir bajando, y si me vienen a buscar, que vengan, tengo abogado, y hay muchos temas en el medio, con el cual, no solamente no iriamos presos, sino que ademas les hariamos una contrademanda por invasion a la privacidad, daños morales, calumnias eh injurias, y mucho mas que no tengo ganas de nombrar. Lo que si, si alguien necesia un boga por las dudas para saber que onda, me hechan un PM y les paso datos asi no se hacen el coco, saludos a todos, y para adelante, que esto no se corta. Gus [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Política y Economía
Denunciaron a 20 usuarios argentinos usar Emule