Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Política y Economía
Denunciaron a 20 usuarios argentinos usar Emule
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Yojanse" data-source="post: 17434" data-attributes="member: 11296"><p>En mi casa debo tener más de 400 Cds de música originales. Durante el 1 a 1, los pague unos 30, 40 o hasta 60 pesos. Más de la mitad los tuve que comprar sin saber si me gustaba el CD entero, o por querer escuchar un solo tema. </p><p></p><p>Desde que apareció el Mp3, reconozco que mi compra de CDs originales disminuyó drásticamente. Todo gracias a que ahora puedo escruchar y dedicir si vale la pena gastar mi dinero en un CD.</p><p></p><p>La música nacional no es cara, además se puede ver que nuestros artistas no vivien como reyes. Pero la internacional, despues de ver la cantidad de plata a paladas que juntan, la vida que llevan y la música pedorra que largan despues de un tiempo, me importa poco y nada pensar que está mal que baje su CD del la red.</p><p></p><p>Mi lema es, si te gusta, compralo. Muchos Cds que eh bajado de internet me gustaron tanto que los compré originales. </p><p></p><p>El tema de la pirateria es justificable y no al mismo tiempo. Con el Software es terrible, más nuestro país. Una copia de Adobe Photoshop original puede salir casi 3000 pesos!!!! Yo gano de pedo 500 por mes en el laburo, como joraca voy a pensar en gastar eso en un programa de computadora!!!</p><p></p><p>Dejo saludos a todos!</p><p></p><p>Éxitos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Yojanse, post: 17434, member: 11296"] En mi casa debo tener más de 400 Cds de música originales. Durante el 1 a 1, los pague unos 30, 40 o hasta 60 pesos. Más de la mitad los tuve que comprar sin saber si me gustaba el CD entero, o por querer escuchar un solo tema. Desde que apareció el Mp3, reconozco que mi compra de CDs originales disminuyó drásticamente. Todo gracias a que ahora puedo escruchar y dedicir si vale la pena gastar mi dinero en un CD. La música nacional no es cara, además se puede ver que nuestros artistas no vivien como reyes. Pero la internacional, despues de ver la cantidad de plata a paladas que juntan, la vida que llevan y la música pedorra que largan despues de un tiempo, me importa poco y nada pensar que está mal que baje su CD del la red. Mi lema es, si te gusta, compralo. Muchos Cds que eh bajado de internet me gustaron tanto que los compré originales. El tema de la pirateria es justificable y no al mismo tiempo. Con el Software es terrible, más nuestro país. Una copia de Adobe Photoshop original puede salir casi 3000 pesos!!!! Yo gano de pedo 500 por mes en el laburo, como joraca voy a pensar en gastar eso en un programa de computadora!!! Dejo saludos a todos! Éxitos! [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Política y Economía
Denunciaron a 20 usuarios argentinos usar Emule