Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Política y Economía
Denunciaron a 20 usuarios argentinos usar Emule
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cachodebestia" data-source="post: 397475" data-attributes="member: 110390"><p>Me parece no haberlo leido, por eso lo digo, si bien los ISP saben todo lo que descargamos, no lo pueden dar a conocer, si lo hacen sin orden judicial, se daría el caso del "fruto del árbol venenoso", no sirve a los fines judiciales, esa prueba se les caería, y si te llevan a juicio y no pueden utilizar esa prueba, ya estás avisado, cambias tu comportamiento y asunto solucionado.</p><p>En cuanto a bajar música por internet sin pagar, no importa el fin de lucro, al menos para la legislación argentina, debemos entender que cada país tiene su propia legislación y si bien no conozco en profundidad la española, si la argentina y se podría encuadrar en hurto, puesto que te estarías apropiando de algo ajeno, esto es una canción, película, etc. como se da en el caso de la televisión por cable, que se considera hurto colgarte (tampoco debemos olvidar la conocida máxima que reza "la ley dice lo que el juez dice que la ley dice", algo así como que si le pinta al juez embocarte, te emboca y jodete).</p><p>No obstante ello, el Poder Judicial argentino está vetusto, dudo mucho que un juez pueda saber que es una computadora y los empleados que lo sepan lo hacen porque son también piratas.</p><p>Con relación a los precios, no importa cuanto te cobran, porque con esa excusa sería válido apropiarte de un BMW, "sino que le bajen el precio". Aún así, me parece que con los siderales precios que pagamos por la banda ancha (nadie abona fortuna por mes para tener 100KB/s o más de tasa de transferencia para usar el messenger o para escuchar Radio Vaticano, con un dial-up gratuito o que te paga alcanza) además del precio de los dvd's - cd's que todos los días aumentan debido a un impuesto "contra la piratería", debería ser distribuido a las discográficas y así subsanar el "daño" causado.</p><p>Por último me parece que es obvio que la actitud es meter miedo, y de hecho lo lograron, sino no estaría este tópico ni muchos otros, obviamente no van a atacar al nabo que se bajó el último cd de Salusarubi, porque el gasto sería mayor a lo que podrían obtener en una sentencia favorable.</p><p>Si una persona baja uno que otro tema o una que otra película, no debe preocuparse, van a apuntar a aquel gran proveedor que más que nada tiene una diferencia negativa en cuanto a subida/descarga, es decir sube mucho más de lo que baja.</p><p>PD: Cualquie duda, estoy al servicio de la comunidad Vgroup</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cachodebestia, post: 397475, member: 110390"] Me parece no haberlo leido, por eso lo digo, si bien los ISP saben todo lo que descargamos, no lo pueden dar a conocer, si lo hacen sin orden judicial, se daría el caso del "fruto del árbol venenoso", no sirve a los fines judiciales, esa prueba se les caería, y si te llevan a juicio y no pueden utilizar esa prueba, ya estás avisado, cambias tu comportamiento y asunto solucionado. En cuanto a bajar música por internet sin pagar, no importa el fin de lucro, al menos para la legislación argentina, debemos entender que cada país tiene su propia legislación y si bien no conozco en profundidad la española, si la argentina y se podría encuadrar en hurto, puesto que te estarías apropiando de algo ajeno, esto es una canción, película, etc. como se da en el caso de la televisión por cable, que se considera hurto colgarte (tampoco debemos olvidar la conocida máxima que reza "la ley dice lo que el juez dice que la ley dice", algo así como que si le pinta al juez embocarte, te emboca y jodete). No obstante ello, el Poder Judicial argentino está vetusto, dudo mucho que un juez pueda saber que es una computadora y los empleados que lo sepan lo hacen porque son también piratas. Con relación a los precios, no importa cuanto te cobran, porque con esa excusa sería válido apropiarte de un BMW, "sino que le bajen el precio". Aún así, me parece que con los siderales precios que pagamos por la banda ancha (nadie abona fortuna por mes para tener 100KB/s o más de tasa de transferencia para usar el messenger o para escuchar Radio Vaticano, con un dial-up gratuito o que te paga alcanza) además del precio de los dvd's - cd's que todos los días aumentan debido a un impuesto "contra la piratería", debería ser distribuido a las discográficas y así subsanar el "daño" causado. Por último me parece que es obvio que la actitud es meter miedo, y de hecho lo lograron, sino no estaría este tópico ni muchos otros, obviamente no van a atacar al nabo que se bajó el último cd de Salusarubi, porque el gasto sería mayor a lo que podrían obtener en una sentencia favorable. Si una persona baja uno que otro tema o una que otra película, no debe preocuparse, van a apuntar a aquel gran proveedor que más que nada tiene una diferencia negativa en cuanto a subida/descarga, es decir sube mucho más de lo que baja. PD: Cualquie duda, estoy al servicio de la comunidad Vgroup [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Política y Economía
Denunciaron a 20 usuarios argentinos usar Emule