Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Política y Economía
Denunciaron a 20 usuarios argentinos usar Emule
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="facinlaburo" data-source="post: 41088" data-attributes="member: 19664"><p>Lo de las compañías discográficas es más que nada una manifestación de poder.</p><p>No creo que los tipos sean tan tontos como para suponer que todo lo que no se puede bajar se va a comprar, y también deben saber, si no desconocen las reglas básicas del capitalismo, que si los discos costaran un precio razonable la mayoría preferiría tener el original, con mejor sonido y todo el arte; pero creo que el objeto de toda esta campaña (me refiero a la campaña internacional, que ya lleva un par de añitos) es decir: "acá se hace lo que queremos nosotros, porque somos los que mandamos".</p><p>La mejor prueba de que el precio de los CDs es absolutamente arbitrario y ridículo es el hecho de que no se triplicó después de la devaluación, como casi todo lo demás.</p><p>Por otro lado, no me la agarraría tanto como algunos en el foro con los tipos que venden CDs truchos. Probablemente los tipos no harían eso si tuvieran la posibilidad de tener un laburo más estable y normal.</p><p>Por último, creo que la fuerza de los músicos debería apuntar a las discográficas -de las que no reciben nada, como dijo Pettinatto- para tratar de que bajen los precios y se los compense mejor por su trabajo, y no a los que bajan los temas. Además de reflexionar acerca de por qué hacen música, como tan bien lo expresó Fidel Nadal (ver mensaje de Alfredpicus, 17/11 3:52 am).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="facinlaburo, post: 41088, member: 19664"] Lo de las compañías discográficas es más que nada una manifestación de poder. No creo que los tipos sean tan tontos como para suponer que todo lo que no se puede bajar se va a comprar, y también deben saber, si no desconocen las reglas básicas del capitalismo, que si los discos costaran un precio razonable la mayoría preferiría tener el original, con mejor sonido y todo el arte; pero creo que el objeto de toda esta campaña (me refiero a la campaña internacional, que ya lleva un par de añitos) es decir: "acá se hace lo que queremos nosotros, porque somos los que mandamos". La mejor prueba de que el precio de los CDs es absolutamente arbitrario y ridículo es el hecho de que no se triplicó después de la devaluación, como casi todo lo demás. Por otro lado, no me la agarraría tanto como algunos en el foro con los tipos que venden CDs truchos. Probablemente los tipos no harían eso si tuvieran la posibilidad de tener un laburo más estable y normal. Por último, creo que la fuerza de los músicos debería apuntar a las discográficas -de las que no reciben nada, como dijo Pettinatto- para tratar de que bajen los precios y se los compense mejor por su trabajo, y no a los que bajan los temas. Además de reflexionar acerca de por qué hacen música, como tan bien lo expresó Fidel Nadal (ver mensaje de Alfredpicus, 17/11 3:52 am). [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Política y Economía
Denunciaron a 20 usuarios argentinos usar Emule