Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Política y Economía
Denunciaron a 20 usuarios argentinos usar Emule
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tano" data-source="post: 44982" data-attributes="member: 4870"><p>Hola:</p><p></p><p>Bueno ya lei bastante y muchas opiniones ciertas, por mi parte opino que los yankis nos quieren cobrar hasta cuando meamos, y si los del cafip o control contra pirateria siguen jodiendo,, y las empresas le siguen proveyendo informacion privada de las ip nuestras,, al cabo las empresas estan cometiendo un delito ya que no pueden dar informacion privada, la otra es que dichas empresas se van a empezar a quedar sin clientes, para que voy a tener arnte, ciudad internet, etc, si ellos cometen delitos y a mi me jusgan, otra para que voy a tener internet si no puedo bajar nada, ya que todo lo que baje me van a estafar con los precios..</p><p></p><p>No creo que las empresas se arriesguen a perder el 90 % de sus clientes y si lo hacen queda una alternativa gratis, que ni el cafip ni nadie la puede controlar.</p><p></p><p>Cual seria esa,, Pongo la pc en casa con una antena y un access point inhalambrico y empiezo a accetar usuarios,, o conocidos que tenga le doy un pasword, ellos me dan otro y haci sucesivamente,, esto ya es una red privada,,</p><p></p><p>Si nos fijamos hay muchos proveedores chicos que hacen una red inhalambrica y por medio de un adsl salen a internet,,, bueno yo creo que esos proveedores chicos o varios usuarios que tengan ese equipo que no sale mas de 100 dolares se harian una red privada de compartir cosas lo que tenga uno se lo pasa a otro,, y el cafip o control antipirateria en ese caso quedaria obsoleto.</p><p></p><p>Esto ya esta visto por las empresas grandes y yo creo que no se arriesgarian a perder clientes y que los mismos clientes hagan su propia red..</p><p></p><p>Es para meditar hecha la ley hecha la trampa,, otra si te prestan un cd de mucica o una pelicula, no le haces una copia para que te quede, o si lo alquilas lo mismo.</p><p></p><p>Lei que hay que castigar a los que venden los cd en la calle,, eso seria lo correcto ya que ellos estan lucrando,, pero no les hacen nada y muchas veces usan foros como estos para descargar lo que venden..</p><p></p><p>Sobre el cierre de paginas, ya he visto varias que las han obligado a cerrar, en el caso de spanishare.com,, cristalshare.com, asia-team.ne y otras mas...</p><p></p><p>Bueno por lo menos me saque un poco de bronca....</p><p></p><p>Saludos.......................Tano............</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tano, post: 44982, member: 4870"] Hola: Bueno ya lei bastante y muchas opiniones ciertas, por mi parte opino que los yankis nos quieren cobrar hasta cuando meamos, y si los del cafip o control contra pirateria siguen jodiendo,, y las empresas le siguen proveyendo informacion privada de las ip nuestras,, al cabo las empresas estan cometiendo un delito ya que no pueden dar informacion privada, la otra es que dichas empresas se van a empezar a quedar sin clientes, para que voy a tener arnte, ciudad internet, etc, si ellos cometen delitos y a mi me jusgan, otra para que voy a tener internet si no puedo bajar nada, ya que todo lo que baje me van a estafar con los precios.. No creo que las empresas se arriesguen a perder el 90 % de sus clientes y si lo hacen queda una alternativa gratis, que ni el cafip ni nadie la puede controlar. Cual seria esa,, Pongo la pc en casa con una antena y un access point inhalambrico y empiezo a accetar usuarios,, o conocidos que tenga le doy un pasword, ellos me dan otro y haci sucesivamente,, esto ya es una red privada,, Si nos fijamos hay muchos proveedores chicos que hacen una red inhalambrica y por medio de un adsl salen a internet,,, bueno yo creo que esos proveedores chicos o varios usuarios que tengan ese equipo que no sale mas de 100 dolares se harian una red privada de compartir cosas lo que tenga uno se lo pasa a otro,, y el cafip o control antipirateria en ese caso quedaria obsoleto. Esto ya esta visto por las empresas grandes y yo creo que no se arriesgarian a perder clientes y que los mismos clientes hagan su propia red.. Es para meditar hecha la ley hecha la trampa,, otra si te prestan un cd de mucica o una pelicula, no le haces una copia para que te quede, o si lo alquilas lo mismo. Lei que hay que castigar a los que venden los cd en la calle,, eso seria lo correcto ya que ellos estan lucrando,, pero no les hacen nada y muchas veces usan foros como estos para descargar lo que venden.. Sobre el cierre de paginas, ya he visto varias que las han obligado a cerrar, en el caso de spanishare.com,, cristalshare.com, asia-team.ne y otras mas... Bueno por lo menos me saque un poco de bronca.... Saludos.......................Tano............ [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Política y Economía
Denunciaron a 20 usuarios argentinos usar Emule