Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Política y Economía
Denunciaron a 20 usuarios argentinos usar Emule
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="faza" data-source="post: 51409" data-attributes="member: 6752"><p>Yo opino:</p><p></p><p>1)Esto no es mas que una operacion barata de marketing, salio gratis en varios lados sin que las empresas que lo estan haciendo tengan que liberar un peso, y ademas sirve para que la gilada diga "huy, me van a dar perpetua, mejor las compro", y ademas les sirve a ellos para justificar la plata que mueven, colgandose el cartel de "miren como combatimos la pirateria, no estamos tan al pedo como parece"</p><p></p><p>2)Vi por ahi que alguien se habia tomado el trabajo de enumerar todos los articulos en contra de la pirateria. Si, existe todo eso, pero no quiere decir que lo esten aplicando. Digo, tenemos leyes anti-corrupcion, leyes anti-robo, en la constitucion dice que todos los argentinos podemos transitar libremente por todos los caminos habido y por haber, y salis a la ruta y te cobran peaje, se entiende la idea?</p><p></p><p>3)Me llama la atencion como cambia la opinion de los artistas segun los años que lleve en el negocio y/o la plata que han echo, y se agarran de las "pobres familias afectadas" que gracias a nosotros ahora viven bajo 2 chapas y revuelven basura. Aparte de piratas piensan que somos pelotudos. Revisemos las cuentas de cada disquera, o de los artistas que estan en contra, a ver que tan "miserables" los hemos echo. Pucho de los autenticos, re-coherente, pero me quedo con la opinion de Fidel Nadal, del porque son musicos, si porque tienen algo que decir o si exclusivamente es un negocio, y despues salen a vender esto del "pobre artista que hace musica solo porque le gusta y que se esta fundiendo por TU culpa"</p><p></p><p>4)Andaba bien el Kazaa, le tiraron hasta que lo bajaron, despues le tiraron al e-donkey, ahora quieren hacerlo con el e-mule. Si lo bajan, tenemos el shaeraza, y si no el ares, y si no el warez, y si no 2.000 otros mas que sirven para lo mismo. Conclusion: Si quieren venir que vengan, que les daremos batalla. Saludos. Faza</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="faza, post: 51409, member: 6752"] Yo opino: 1)Esto no es mas que una operacion barata de marketing, salio gratis en varios lados sin que las empresas que lo estan haciendo tengan que liberar un peso, y ademas sirve para que la gilada diga "huy, me van a dar perpetua, mejor las compro", y ademas les sirve a ellos para justificar la plata que mueven, colgandose el cartel de "miren como combatimos la pirateria, no estamos tan al pedo como parece" 2)Vi por ahi que alguien se habia tomado el trabajo de enumerar todos los articulos en contra de la pirateria. Si, existe todo eso, pero no quiere decir que lo esten aplicando. Digo, tenemos leyes anti-corrupcion, leyes anti-robo, en la constitucion dice que todos los argentinos podemos transitar libremente por todos los caminos habido y por haber, y salis a la ruta y te cobran peaje, se entiende la idea? 3)Me llama la atencion como cambia la opinion de los artistas segun los años que lleve en el negocio y/o la plata que han echo, y se agarran de las "pobres familias afectadas" que gracias a nosotros ahora viven bajo 2 chapas y revuelven basura. Aparte de piratas piensan que somos pelotudos. Revisemos las cuentas de cada disquera, o de los artistas que estan en contra, a ver que tan "miserables" los hemos echo. Pucho de los autenticos, re-coherente, pero me quedo con la opinion de Fidel Nadal, del porque son musicos, si porque tienen algo que decir o si exclusivamente es un negocio, y despues salen a vender esto del "pobre artista que hace musica solo porque le gusta y que se esta fundiendo por TU culpa" 4)Andaba bien el Kazaa, le tiraron hasta que lo bajaron, despues le tiraron al e-donkey, ahora quieren hacerlo con el e-mule. Si lo bajan, tenemos el shaeraza, y si no el ares, y si no el warez, y si no 2.000 otros mas que sirven para lo mismo. Conclusion: Si quieren venir que vengan, que les daremos batalla. Saludos. Faza [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Política y Economía
Denunciaron a 20 usuarios argentinos usar Emule