descubri lo que le pasa a no2!!!

Orphen

Soy Un Tipo Colgado!
despues de tantas horas de interconsultas con los mas exentricos psicoanalistas del pais, unas 2 horas de navegar en internet y aproximadamente 5 meses de trabajos forzados, encontre la razon de los post inconcuerdos de nuestro amigo no2. a continuacion veran que es lo que sucede en la cabeza de nuestro amigo al momento de postear.. pensar y/o realizar tareas domesticas o facultativas..

No2!

New member
ajajajajaj che.,.. ya no tengo privacidad... dijieron donde vivo, a quien vote, que es lo que tengo en la cabeza... la verdad que no me queda nada... aaa.. podemos hacer un coso diciendo que es lo que desayuno... si alguien necesita una foto de mis cereales, se la paso! ajajaj a

Gracias.. y bueno... LIMADOS HAY EN TODOS LADOS. PERO EL UNICO MODERADOR LIMADO ESTA EN VGROUP! :lol:

Viva Blobaster! ajajaj

Foxo

New member
Jajaj es muy grosa la imagen, ya la habia visto y la guarde de una,
Pobre No2 !! Por que no entran a la seccion de Clubes de Fans y le crean un tema? jejee

No2!

New member
Foxo dijo:
Jajaj es muy grosa la imagen, ya la habia visto y la guarde de una,
Pobre No2 !! Por que no entran a la seccion de Clubes de Fans y le crean un tema? jejee

se viene el fans club de No2!? :?
Pais generoso! 8)

Gracais

iguana180976

Moderator
:::Editado por Marquito:::
<a href="http://www.vgroupnetwork.com.ar/modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=29">

REGLAS (Lectura Obligatoria)</a>
Reglas de los Foros. Lectura obligada antes de postear.

Hace bastante que te envié un mensaje privado para pedirte que no escribas en un tamaño de fuente mas grande que es resto de los usuarios. Parece ser que las cosas por las buenas no funcionan.
Estás advertido

iltincho

New member
Por mi parte me solidarizo, digo que hagamos una vaquita y no encanuten la monedita, para que N°2 (achi lo bautizo cho) pueda operarse de la pendice...

con eso queda 11 puntos... :eek: