Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Echaron a Maradona
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="vgroup" data-source="post: 740391" data-attributes="member: 1"><p>Dejémosnos de joder.</p><p>Si no es Bianchi, tiene que ser un DT de afuera. Uno que haya hechon buenos trabajos en el exterior, como Guss Hiddink por ejemplo, tipos que veas que le dan identidad de juego a las selecciones en las que estuvieron.</p><p>Sé que el país no está preparado; y que son muy caros y no los van a pagar, pero bueno... basta de improvisar. </p><p></p><p>Para mi es Bianchi, o Ramón Díaz incluso que es más indicado porque nadie sabe como pero "selecciona" un equipo con la mitad del plantal nuevo y lo saca campeón; que es lo que necesita la selección: elegir bien las piezas.</p><p></p><p>Sabella no me disgusta, además tiene experiencia mundialista al costado de Pasarella.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="vgroup, post: 740391, member: 1"] Dejémosnos de joder. Si no es Bianchi, tiene que ser un DT de afuera. Uno que haya hechon buenos trabajos en el exterior, como Guss Hiddink por ejemplo, tipos que veas que le dan identidad de juego a las selecciones en las que estuvieron. Sé que el país no está preparado; y que son muy caros y no los van a pagar, pero bueno... basta de improvisar. Para mi es Bianchi, o Ramón Díaz incluso que es más indicado porque nadie sabe como pero "selecciona" un equipo con la mitad del plantal nuevo y lo saca campeón; que es lo que necesita la selección: elegir bien las piezas. Sabella no me disgusta, además tiene experiencia mundialista al costado de Pasarella. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Echaron a Maradona