El final de Lost decepcionó a muchos fans
La serie de televisión que fue objeto de culto terminó con un episodio de dos horas y media. LOS ANGELES.- El final de la serie de televisión "Lost", que se convirtió en un evento televisivo sin precedentes al ser observado de forma simultánea en más de 59 países, dejó a algunos satisfechos, aunque otros lo catalogaron como "decepcionante" por no haber resuelto algunos misterios de la historia.
El domingo en la noche durante dos horas y media se aclararon muchos interrogantes de esta historia sobre los supervivientes de un accidente de un vuelo comercial en una misteriosa isla del Océano Pacífico, sin embargo algunos expertos aseguran que hay mucho terreno para la especulación.
El diario "The New York Times" catalogó el episodio como "una sumersión bastante placentera y nostálgica" para los seguidores. Algo que, según la publicación, ya es un norma en los shows de televisión exitosos que a medida que pasan las temporadas se debilitan y tanto los seguidores como los creadores se encariñan con los personajes y se involucran personalmente más en la resolución de la historia.
La cadena de televisión ABC, se aseguró de entregar en Estados Unidos una transmisión cargada de publicidad. El canal ofreció 107 spots publicitarios o 45 minutos de espacio comercial durante estas dos horas y media.
Antes de desvelarse algo importante de la serie llegaba otro comercial para interrumpirlo, de acuerdo a muchos televidentes. Por eso no es sorprendente que ABC haya vendido los spots publicitarios de 30 segundos a 900.000 dólares.
La compañía de investigación Nielsen informó que el capítulo final de la serie tuvo 13,5 millones de televidentes. Aunque la cifra representa el nivel más alto de audiencia del canal en dos años, está lejos de haber conseguido un récord.
La pregunta que se hace ahora muchos seguidores es si éste es en realidad el final de "Lost" y si Carlton Cuse y Damon Lindelof, productores de la serie, cumplirán con su promesa de que no se hará ninguna película ni se venderá ningún otro producto basado en la serie.
La serie de televisión que fue objeto de culto terminó con un episodio de dos horas y media. LOS ANGELES.- El final de la serie de televisión "Lost", que se convirtió en un evento televisivo sin precedentes al ser observado de forma simultánea en más de 59 países, dejó a algunos satisfechos, aunque otros lo catalogaron como "decepcionante" por no haber resuelto algunos misterios de la historia.
El domingo en la noche durante dos horas y media se aclararon muchos interrogantes de esta historia sobre los supervivientes de un accidente de un vuelo comercial en una misteriosa isla del Océano Pacífico, sin embargo algunos expertos aseguran que hay mucho terreno para la especulación.
El diario "The New York Times" catalogó el episodio como "una sumersión bastante placentera y nostálgica" para los seguidores. Algo que, según la publicación, ya es un norma en los shows de televisión exitosos que a medida que pasan las temporadas se debilitan y tanto los seguidores como los creadores se encariñan con los personajes y se involucran personalmente más en la resolución de la historia.
La cadena de televisión ABC, se aseguró de entregar en Estados Unidos una transmisión cargada de publicidad. El canal ofreció 107 spots publicitarios o 45 minutos de espacio comercial durante estas dos horas y media.
Antes de desvelarse algo importante de la serie llegaba otro comercial para interrumpirlo, de acuerdo a muchos televidentes. Por eso no es sorprendente que ABC haya vendido los spots publicitarios de 30 segundos a 900.000 dólares.
La compañía de investigación Nielsen informó que el capítulo final de la serie tuvo 13,5 millones de televidentes. Aunque la cifra representa el nivel más alto de audiencia del canal en dos años, está lejos de haber conseguido un récord.
La pregunta que se hace ahora muchos seguidores es si éste es en realidad el final de "Lost" y si Carlton Cuse y Damon Lindelof, productores de la serie, cumplirán con su promesa de que no se hará ninguna película ni se venderá ningún otro producto basado en la serie.