El killy se enojo muy mal porque no lo convocaron

¿influyó la declaración del killy en la desición final de Pekerman?

• Si

Votos: 0 0,0%
  • No

• Es posible

• Votantes totales
    0

elink

New member
El killy se volvio loco porque no lo convocaron al mundial y dijo entre otras cosas lo siguinte:

"sería triste y preocupante" si quedó fuera de la selección argentina por pedir a Juan Sebastián Verón

Yo creo que se cabo la tumba por reclamar a Veron que por suerte no va al mundial!

El killy dice que Veron es uno de los mejores jugadores del mundo en esa posición. :roll:

Sebasg1973

New member
Es una lastima que piense eso. lamentablemente esta viejo, tiene que aceptarlo. Vivo mas lesionado que jugando en los ultimos 2 años. Para que queria ir al Mundial, a pasear? Quedate en casa y miralo por tele que se ve muy bien y comodo.

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
me tienen podrido los jugadores que se piensan que tienen que estar en la selección, es un acto totalmente egocéntrico, como cuando Ruggeri se postulo solito a DT de Seleccion, o como llora Verón constantemente. Punto final. :evil:

elmono87

VgroupTeam
No creo, lo que imagino es que usaron esa excusa, pero la realidad es que la edad y las lesiones impiden que vaya a la seleccion, este plantel no tiene algo que el del 2002 tenia: apellidos. Aca los jugadores, mas alla que gusten o no, no van por el apellido, salvo crespo y algun otro.

vgroup dijo:
me tienen podrido los jugadores que se piensan que tienen que estar en la selección, es un acto totalmente egocéntrico, como cuando Ruggeri se postulo solito a DT de Seleccion, o como llora Verón constantemente. Punto final. :evil:

jajaja siiii me acuerdo lo de Ruggeri!!! se habia armado un grupo de colaboradores que incluia a burruchaga, al checho batista y a patricio hernandez creo :lol: :lol:

esteban1612

New member
El Kily, Veron, Zanetti, etc. ya fueron. Faltaría que se enoje Batistuta!!!
Muchas gracias por los servicios prestados... sinceramente

KFiolo

New member
Coincido en general con todas las opiniones... loco... no se dan cuenta que ya no estan para jugar un mundial.... kily... andate a jugar a central asi te gritamos los goles en el coloso en los clasicos!!!!

jesusdelia

New member
lo mas importante que tiene este equipo Argentino es que la mayoria de los jugadores todavia juega por la camiseta, no como los veteranos que lo hacen por el billete y eso quiere decir que va a haber mucho producto gallinaceo en la cancha.....
Por lo menos, asi lo veo yo.

dreamstar

New member
Yo creo que se tiene que dejar de decir pavadas, el kili ya debe tener 35 años si no tiene mas. Ya no puede correr ni por casualidad a un jugador joven. Ojo, en su tiempo era buen jugador y ponia huevos en la cancha como pocos, pero ya paso. Ademas no recuerdo que Pekerman lo haya citado para algun partido
Estoy podrido de los ofendidos que no fueron al mundial, esto es asi, al mundial van los mejores o los que le gusten al tecnico.

vvs00

New member
Según mi opinión, hay una camada de jugadores, entre ellos Veron y Killy, que ya tuvieron su chance, o sea cumplieron su "ciclo", cuantas oportunidades les van a dar?
Más hablando de Verón, un tipo que tiene toda la calidad pero que no se va a jugar la vida en un partido con tal de no ensuciarse la camiseta...

rivertigo

New member
que uno diga Veron no va, y bueno, en su momento se dijo que era uno de los 5 mejores del mundo, que digan zanetti no va, y bueno en su puesto no hay uno que sea claramente superior. Pero el kily gonzalez???????, por favor, que cara rota, como va a acusar a Pekerman asi, este tipo lo unico que hacia era correr y aparecer en la tele cada vez que andaba una camara cerca. Dejate de joder..........

shaka

New member
Coincido completamente con todos ustedes , son viejos esclerocicos y no hay que darle bola igualmente les digo una cosa por en lado izquierdo salvo a sorin no tenemos quien corra , no digo de haber comvocado al kili pero porlomenos a dalesandro o a aguero que son zurdos y no a cruz.

elmono87

VgroupTeam
shaka dijo:
Coincido completamente con todos ustedes , son viejos esclerocicos y no hay que darle bola igualmente les digo una cosa por en lado izquierdo salvo a sorin no tenemos quien corra , no digo de haber comvocado al kili pero porlomenos a dalesandro o a aguero que son zurdos y no a cruz.
aguero no fue por un tema de experiencia, y d'alessandro no habria competido por un puesto con cruz, sino con riquelme o aimar

elmono87

VgroupTeam
aecabrera dijo:
que uno diga Veron no va, y bueno, en su momento se dijo que era uno de los 5 mejores del mundo, que digan zanetti no va, y bueno en su puesto no hay uno que sea claramente superior. Pero el kily gonzalez???????, por favor, que cara rota, como va a acusar a Pekerman asi, este tipo lo unico que hacia era correr y aparecer en la tele cada vez que andaba una camara cerca. Dejate de joder..........

veron es actualmente de los mejores del mundo en su puesto, su no convocatoria no tiene un motivo futbolistico, simplemente en la seleccion no necesitamos vende patrias, tipos que le chupan el orto a inglaterra y van para atras con su pais. Para jugar en una seleccion nacional no hace falta solo nivel y huevos, lo principal es el amor por la camiseta, las ganas de defender los colores de tu pais. Sin eso todo lo demas no sirve.

EmiX

New member
obvio, no se puede enojar porq nunca lo tuvieron en cuenta... aparte se le paso el cuarto de hora... falta q se enoje el checho batista lo llamaron a marcherano en lugar de él... Kily delicuente, deja de robar, y Verón entrego el marron en Francia contra los Ingleses...