Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Política y Economía
El plan c (caja) de néstor kirchner
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SpiderColo" data-source="post: 505746" data-attributes="member: 11879"><p>Ah, pero para!!!. La nota entonces la escribiste vos???. Porque yo estoy hablando del PAYASO que escribió la nota (Pablo Docimo). Pero si fuiste vos tampoco puedo pedirte disculpas.</p><p></p><p>Yo no agredí a nadie y tampoco dije ninguna mentira. Lo de las fetas de salame es cierto, como las boletas de Sarmiento, San Martín, etc. Eso no podes negar que se hizo. O te olvidas de la movida de hacer 500 KM para justificar por que no se votó?.</p><p>A que demente se le puede ocurrir hacer una movida para impedir que se cumplan los pocos derechos que nos quedan???. Y mirá que tenes que tener plata para hacer algo así y estar muuuy al pedo.</p><p></p><p><strong>Pero ojo, esto no te lo estoy diciendo a vos ni estoy diciendo que vos lo hayas hecho. Estoy seguro que sos un laburante</strong> y se lo que es tener un comercio porque mi viejo hace más de 40 años que es comerciante, y se comió una tras otra. Y eso lo vivimos todos en mi casa. A mi me toco laburar en relación de dependencia porque no me dierón la oportunidad de ser independiente. Que me contas?.</p><p>Creo que tenes que interpretar mejor lo que lees, porque no solo me interprestaste mal a mi sino que creo tampoco interpretas a donde conducen las notas como las que escribe este tipo (Pablo. Periodista?). Lo que buscan justamente es esto, discordia social. Para que sacar a los milicos a la calle si se pueden matar entre ellos?. Este tipo de ideología se impuso en los 90's y que bien les salió. Lamentablemente.</p><p></p><p>Yo estoy muy conciente de como nos roban, ya lo dije en otro post: LA GUITA ESTA Y SOBRA, NO LA REPARTEN.</p><p>Los "periodistas" deberían dedicarse a informar y las opiniones dejarlas de la puerta de su casa para adentro. Y si lo hacen de la puerta para afuera que lo hagan como ciudadanos.</p><p></p><p>PD: Hace bastante que estoy en Vgroup y nunca agredí a nadie, de las veces que tuve ganas directamente ignore el post y listo. Cosa que no hice con el tuyo, pero me da bronca que en los 90's los medios publicarón la cuarta parte de las barbaridades que se hacían desde el gobierno y ahora hasta inventan estupideces con tal de voltearlo si o si.</p><p>Que se piensan que significa "voltear" un gobierno?. Una fiesta?. Es algo muy grave muchachos, estemos atentos a estas cosas, por favor. No es joda.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SpiderColo, post: 505746, member: 11879"] Ah, pero para!!!. La nota entonces la escribiste vos???. Porque yo estoy hablando del PAYASO que escribió la nota (Pablo Docimo). Pero si fuiste vos tampoco puedo pedirte disculpas. Yo no agredí a nadie y tampoco dije ninguna mentira. Lo de las fetas de salame es cierto, como las boletas de Sarmiento, San Martín, etc. Eso no podes negar que se hizo. O te olvidas de la movida de hacer 500 KM para justificar por que no se votó?. A que demente se le puede ocurrir hacer una movida para impedir que se cumplan los pocos derechos que nos quedan???. Y mirá que tenes que tener plata para hacer algo así y estar muuuy al pedo. [B]Pero ojo, esto no te lo estoy diciendo a vos ni estoy diciendo que vos lo hayas hecho. Estoy seguro que sos un laburante[/B] y se lo que es tener un comercio porque mi viejo hace más de 40 años que es comerciante, y se comió una tras otra. Y eso lo vivimos todos en mi casa. A mi me toco laburar en relación de dependencia porque no me dierón la oportunidad de ser independiente. Que me contas?. Creo que tenes que interpretar mejor lo que lees, porque no solo me interprestaste mal a mi sino que creo tampoco interpretas a donde conducen las notas como las que escribe este tipo (Pablo. Periodista?). Lo que buscan justamente es esto, discordia social. Para que sacar a los milicos a la calle si se pueden matar entre ellos?. Este tipo de ideología se impuso en los 90's y que bien les salió. Lamentablemente. Yo estoy muy conciente de como nos roban, ya lo dije en otro post: LA GUITA ESTA Y SOBRA, NO LA REPARTEN. Los "periodistas" deberían dedicarse a informar y las opiniones dejarlas de la puerta de su casa para adentro. Y si lo hacen de la puerta para afuera que lo hagan como ciudadanos. PD: Hace bastante que estoy en Vgroup y nunca agredí a nadie, de las veces que tuve ganas directamente ignore el post y listo. Cosa que no hice con el tuyo, pero me da bronca que en los 90's los medios publicarón la cuarta parte de las barbaridades que se hacían desde el gobierno y ahora hasta inventan estupideces con tal de voltearlo si o si. Que se piensan que significa "voltear" un gobierno?. Una fiesta?. Es algo muy grave muchachos, estemos atentos a estas cosas, por favor. No es joda. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Política y Economía
El plan c (caja) de néstor kirchner