Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Política y Economía
El plan c (caja) de néstor kirchner
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="max_avatar" data-source="post: 505798" data-attributes="member: 129023"><p>heee....mmmm.... va en serio esta charla? sin animo de ofender, me parece que tomaron las cosas (como diria mi abuela) pal churrete. Que el gobierno es electo, eso no hay duda( sin contar que gano por un fraude grande como la cancha de river) ahora que me digan que estamos mejor que hace unos años.... Trabajo en un comercio y les puedo asegurar que la venta bajo muuuuuuuuuuuucho, que la plata no alcanza, y que encima este gobierno tiene menos reaccion que de la rua!!!! Dejense de joder, no se puede decir que es un gobierno cuando no tiene ninguna oposicion. Es casi un gobierno totalitario, y no me vengan con comparaciones con gobiernos anteriores. Que sacando el año y medio de Dhualde todos fueron la misma bosta!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="max_avatar, post: 505798, member: 129023"] heee....mmmm.... va en serio esta charla? sin animo de ofender, me parece que tomaron las cosas (como diria mi abuela) pal churrete. Que el gobierno es electo, eso no hay duda( sin contar que gano por un fraude grande como la cancha de river) ahora que me digan que estamos mejor que hace unos años.... Trabajo en un comercio y les puedo asegurar que la venta bajo muuuuuuuuuuuucho, que la plata no alcanza, y que encima este gobierno tiene menos reaccion que de la rua!!!! Dejense de joder, no se puede decir que es un gobierno cuando no tiene ninguna oposicion. Es casi un gobierno totalitario, y no me vengan con comparaciones con gobiernos anteriores. Que sacando el año y medio de Dhualde todos fueron la misma bosta!!! [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Política y Economía
El plan c (caja) de néstor kirchner