Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Política y Economía
El plan c (caja) de néstor kirchner
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SpiderColo" data-source="post: 505807" data-attributes="member: 11879"><p><span style="color: #777777"><span style="font-family: 'Verdana'">Y las pruebas de que fue fraude quien las tiene?. La gorda?. Quien dice ser la primera fuerza opositora y todavía no abrió ni una de todas las cajas que dice tener?. Los Rodriguez Saá, que en San Luis hasta lo oposición los voto?. Lo raro es que a nivel nacional ni a los premios. Pero bueh...</span></span></p><p></p><p><span style="color: #777777"><span style="font-family: 'Verdana'">No se como será en la provincia y en el interior, pero es muy curioso ver que la mayoría de la gente de capital se queja que no hay plata y demás, pero vos salís un fin de semana y no solo que no se puede transitar en coche, sino que tampoco encontras taxis vacíos, los lugares para morfar están hasta las bolas, lo comercios de electrodomésticos y te puedo seguir nombrando. Y esto lo veo yo con mis ojos, no me lo muestra nadie.</span></span></p><p><span style="color: #777777"><span style="font-family: 'Verdana'">Hace un año más o menos compre un monitor y el local me pidió si podía ir a retirarlo yo con un flete o taxi porque los camiones de ellos no dan abasto para entregar la mercadería. Estamos hablando de electrodomésticos y que es necesario trasladar con un flete. Si usamos el sentido común...</span></span></p><p></p><p><span style="color: #777777"><span style="font-family: 'Verdana'">Bueno, yo no quiero seguir ganándome enemigos en esta comunidad tan linda como es Vgroup, pero es lo que yo veo, y creo que nadie que viva (al menos) en la capital me lo puede negar. Yo se que este gobierno se manda muchas cagadas, por ejemplo lo del tren bala me parece una reverenda pelotudez si vemos como viaja la gente en el San Martín, pero me parece que sacar a flote todo lo malo tampoco es lo más correcto.</span></span></p><p></p><p><span style="color: #777777"><span style="font-family: 'Verdana'">Del campo nadie dice más nada. Ganaron la pulseada pero los precios en las góndolas no bajaron. Y entonces?. Puede un litro y medio de aceite estar 13 pesos en este país?. Por dar un solo ejemplo.</span></span></p><p><span style="color: #777777"><span style="font-family: 'Verdana'">Es como cuando cruzamos la vía, hay que mirar para los dos lados...</span></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SpiderColo, post: 505807, member: 11879"] [COLOR=#777777][FONT=Verdana]Y las pruebas de que fue fraude quien las tiene?. La gorda?. Quien dice ser la primera fuerza opositora y todavía no abrió ni una de todas las cajas que dice tener?. Los Rodriguez Saá, que en San Luis hasta lo oposición los voto?. Lo raro es que a nivel nacional ni a los premios. Pero bueh...[/FONT][/COLOR] [COLOR=#777777][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR] [COLOR=#777777][FONT=Verdana]No se como será en la provincia y en el interior, pero es muy curioso ver que la mayoría de la gente de capital se queja que no hay plata y demás, pero vos salís un fin de semana y no solo que no se puede transitar en coche, sino que tampoco encontras taxis vacíos, los lugares para morfar están hasta las bolas, lo comercios de electrodomésticos y te puedo seguir nombrando. Y esto lo veo yo con mis ojos, no me lo muestra nadie.[/FONT][/COLOR] [COLOR=#777777][FONT=Verdana]Hace un año más o menos compre un monitor y el local me pidió si podía ir a retirarlo yo con un flete o taxi porque los camiones de ellos no dan abasto para entregar la mercadería. Estamos hablando de electrodomésticos y que es necesario trasladar con un flete. Si usamos el sentido común...[/FONT][/COLOR] [COLOR=#777777][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR] [COLOR=#777777][FONT=Verdana]Bueno, yo no quiero seguir ganándome enemigos en esta comunidad tan linda como es Vgroup, pero es lo que yo veo, y creo que nadie que viva (al menos) en la capital me lo puede negar. Yo se que este gobierno se manda muchas cagadas, por ejemplo lo del tren bala me parece una reverenda pelotudez si vemos como viaja la gente en el San Martín, pero me parece que sacar a flote todo lo malo tampoco es lo más correcto.[/FONT][/COLOR] [COLOR=#777777][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR] [COLOR=#777777][FONT=Verdana]Del campo nadie dice más nada. Ganaron la pulseada pero los precios en las góndolas no bajaron. Y entonces?. Puede un litro y medio de aceite estar 13 pesos en este país?. Por dar un solo ejemplo.[/FONT][/COLOR] [COLOR=#777777][FONT=Verdana]Es como cuando cruzamos la vía, hay que mirar para los dos lados...[/FONT][/COLOR] [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Política y Economía
El plan c (caja) de néstor kirchner