Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Arte, Cultura y Comunicación
Cine, TV, Radio y Espectáculos
El secreto de sus ojos por séptima semana en la cima
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="shoako" data-source="post: 688318" data-attributes="member: 65438"><p>No es lo que era</p><p></p><p>Ese sería el titulo si tendria que ponerle uno a la pelicula de Campanella. Que tanto se daba que hablar. Como buen cinefilo le he dedicado tiempo a esta pelicula, tanto que la vi 2 veces. No porque fuese excelente, sino poruqe como tantas peliculas que son adaptadas de una historia muy extensa, le cortan varias horas, y muchas cosas quedan tiradas de los pelos.</p><p>La pelicual en si: un policial argentino con un romance, que esta vez no implica a la victima, sino a una compañera de trabajo. Pensé que vería un policia negro, pero nada de eso.</p><p>La historia en sí, es buena, pero hasta ahí. La pelicula está bien filmada, sin grandes errores, con lo cual puede ir al exterior.</p><p>Ahora si, la adaptacion quedo media tirada de los pelos. La fijacion que tiene Campanella con las imagenes repetidas de memorias y de imaginaciones de los personajes en momentos confunde, no se termina de corroborar si es verdad o imaginario. Casi toda la historia se va conformando en ciertos absurdos, o al menos cosas poco probables. De un album de fotos aparece el culpable (muy Arthur Conan Doyle), de ahí a asaltar una casa, y de ahí a encontrar al sospechoso en una cancha de futbol con 30mil personas mientras 2 son las que buscan. A una escena muy bizarra donde el culpable le muestra el pene a la fiscal y confieza su culpabilidad, y de ahí a aparecer riéndose detras de Isabel Peron, y de ahí a una muerte muy extraña, que no se entiende porque el personaje que hace Darin se va a buscar a la mujer de su amigo, que pensaban dormir los 3 juntos?. Y de eso a un cautiverio mas bizarro todavia. Es un mérito poder meter toda esa historia complicada en un film, pero lo hicieron, asique un mérito se lleva. Lo que le dice el del cautiverio a Darin, creo que es un gran momento en la pelicula.</p><p>Las actuaciones: Darín hace de Darin, siempre igual. Francella esta irreconocible y eso ayuda, hace muy bien al personaje, de lo mejorcito. Soledad hace de Soledad, pero actua bien. No me gusto la actuacion del sospechoso. Pablo Rago hace de un tipo obsesivo, esta bien caracterizado, pero no termina de convencer.</p><p>En fin la pelicula es para un 7 (aprobado), pero nada del otro mundo.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="shoako, post: 688318, member: 65438"] No es lo que era Ese sería el titulo si tendria que ponerle uno a la pelicula de Campanella. Que tanto se daba que hablar. Como buen cinefilo le he dedicado tiempo a esta pelicula, tanto que la vi 2 veces. No porque fuese excelente, sino poruqe como tantas peliculas que son adaptadas de una historia muy extensa, le cortan varias horas, y muchas cosas quedan tiradas de los pelos. La pelicual en si: un policial argentino con un romance, que esta vez no implica a la victima, sino a una compañera de trabajo. Pensé que vería un policia negro, pero nada de eso. La historia en sí, es buena, pero hasta ahí. La pelicula está bien filmada, sin grandes errores, con lo cual puede ir al exterior. Ahora si, la adaptacion quedo media tirada de los pelos. La fijacion que tiene Campanella con las imagenes repetidas de memorias y de imaginaciones de los personajes en momentos confunde, no se termina de corroborar si es verdad o imaginario. Casi toda la historia se va conformando en ciertos absurdos, o al menos cosas poco probables. De un album de fotos aparece el culpable (muy Arthur Conan Doyle), de ahí a asaltar una casa, y de ahí a encontrar al sospechoso en una cancha de futbol con 30mil personas mientras 2 son las que buscan. A una escena muy bizarra donde el culpable le muestra el pene a la fiscal y confieza su culpabilidad, y de ahí a aparecer riéndose detras de Isabel Peron, y de ahí a una muerte muy extraña, que no se entiende porque el personaje que hace Darin se va a buscar a la mujer de su amigo, que pensaban dormir los 3 juntos?. Y de eso a un cautiverio mas bizarro todavia. Es un mérito poder meter toda esa historia complicada en un film, pero lo hicieron, asique un mérito se lleva. Lo que le dice el del cautiverio a Darin, creo que es un gran momento en la pelicula. Las actuaciones: Darín hace de Darin, siempre igual. Francella esta irreconocible y eso ayuda, hace muy bien al personaje, de lo mejorcito. Soledad hace de Soledad, pero actua bien. No me gusto la actuacion del sospechoso. Pablo Rago hace de un tipo obsesivo, esta bien caracterizado, pero no termina de convencer. En fin la pelicula es para un 7 (aprobado), pero nada del otro mundo. Saludos [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Arte, Cultura y Comunicación
Cine, TV, Radio y Espectáculos
El secreto de sus ojos por séptima semana en la cima
Arriba