Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Política y Economía
El tren entre Argentina y Uruguay fue reacctivado
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Coyotesonico" data-source="post: 964106" data-attributes="member: 88023"><p>Con lo que me encantan los trenes ... Hus ... si algun dia llega a ser Pilar . Montevideo y tengo plata ... te voy a visitar jeje.</p><p></p><p>Ahora pensandolo bien, si los precios son piolas, vendria muy bien para el turismo, sria loco por lo menos para mi poder hacer un viaje asi.</p><p></p><p>Punk, mira no se si es por las elecciones yo no se si preguntas mañana y la mayoria va a estar al tanto, y mucho menos si les interesa el tema, a mi porque me gusta como medio. Mas alla de Moyano que siempre va a tirar agua para su molino, hay personas que piensan que no vale la pena y que es un gasto poco necesario, ya que no da ganancias, pero esto pasa tambien en Europa, los beneficios son otros, como la integracion, por lo menos para mi, para otros seguramente no lo es.</p><p></p><p>Tambien tengo entendido que reactivaron el de la Pampa, Se que hay otros, uno o dos en Cordoba, otros en Chaco y otros en el sur de Entre Rios ... reciclado y bastantes pedorros y con sus inconvenientes. Lejos va a estar de lo que me gustaria a mi, obviamente que tampoco pretendo un tren bala jaja, sino algo digno y acorde a los tiempo que corren.</p><p></p><p>... pero bueno, es un comienzo por lo menos arranca de a poco y esperemos que siga y no se corten.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Coyotesonico, post: 964106, member: 88023"] Con lo que me encantan los trenes ... Hus ... si algun dia llega a ser Pilar . Montevideo y tengo plata ... te voy a visitar jeje. Ahora pensandolo bien, si los precios son piolas, vendria muy bien para el turismo, sria loco por lo menos para mi poder hacer un viaje asi. Punk, mira no se si es por las elecciones yo no se si preguntas mañana y la mayoria va a estar al tanto, y mucho menos si les interesa el tema, a mi porque me gusta como medio. Mas alla de Moyano que siempre va a tirar agua para su molino, hay personas que piensan que no vale la pena y que es un gasto poco necesario, ya que no da ganancias, pero esto pasa tambien en Europa, los beneficios son otros, como la integracion, por lo menos para mi, para otros seguramente no lo es. Tambien tengo entendido que reactivaron el de la Pampa, Se que hay otros, uno o dos en Cordoba, otros en Chaco y otros en el sur de Entre Rios ... reciclado y bastantes pedorros y con sus inconvenientes. Lejos va a estar de lo que me gustaria a mi, obviamente que tampoco pretendo un tren bala jaja, sino algo digno y acorde a los tiempo que corren. ... pero bueno, es un comienzo por lo menos arranca de a poco y esperemos que siga y no se corten. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Política y Economía
El tren entre Argentina y Uruguay fue reacctivado