Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Política y Economía
El tren entre Argentina y Uruguay fue reacctivado
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Coyotesonico" data-source="post: 965060" data-attributes="member: 88023"><p>Vaya uno a saber, viste que los diarios no son de andar investigando mucho ultimamente. No sabemos cuales pudean ser las estaciones, o cuanto tarde, etc. Habria que investigar bien cual es la logica. Pero por lo pronto, pienso que puede llegar a ser una opcion mas economica al avion o ferry o micro, tambien es sabido que el tren es siempre elegido como la mejor opcion para hacer turismo, sobre todo cuando sos foraneo.</p><p>La idea es la del puente, porque esas vias ya son usadas por el Gran Capitan. Tengo entendido que las vias son de terror y que podes tardar mas de 40 horas en llegar a posadas, y asi y todo el tren va lleno, cuestiones de necesidad de algunas persona que no tienen otra opcion dados los precio. Asi que no creo que afecte a los transportes existentes, ademas tambien, pensa que cruza por La represa de Salto, que como cruce queda mas lejos que el de Gualeguaychu yendo en micro desde Buenos Aires.</p><p></p><p>En fin, es un nuevo servicio y habilitan el punte, las vias ya estaban en uso (mal y destruidas) y los hermanitos uruguayos haran lo suyo de su lado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Coyotesonico, post: 965060, member: 88023"] Vaya uno a saber, viste que los diarios no son de andar investigando mucho ultimamente. No sabemos cuales pudean ser las estaciones, o cuanto tarde, etc. Habria que investigar bien cual es la logica. Pero por lo pronto, pienso que puede llegar a ser una opcion mas economica al avion o ferry o micro, tambien es sabido que el tren es siempre elegido como la mejor opcion para hacer turismo, sobre todo cuando sos foraneo. La idea es la del puente, porque esas vias ya son usadas por el Gran Capitan. Tengo entendido que las vias son de terror y que podes tardar mas de 40 horas en llegar a posadas, y asi y todo el tren va lleno, cuestiones de necesidad de algunas persona que no tienen otra opcion dados los precio. Asi que no creo que afecte a los transportes existentes, ademas tambien, pensa que cruza por La represa de Salto, que como cruce queda mas lejos que el de Gualeguaychu yendo en micro desde Buenos Aires. En fin, es un nuevo servicio y habilitan el punte, las vias ya estaban en uso (mal y destruidas) y los hermanitos uruguayos haran lo suyo de su lado. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Política y Economía
El tren entre Argentina y Uruguay fue reacctivado