Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
El Zelaya Guerillero
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="huscarle" data-source="post: 671216" data-attributes="member: 2440"><p>Yo entiendo tu punto de vista, es más si se me permite hasta lo comparto. Ahora, creo que la diferencia es que en mi opinion no se puede comparar. No se pueden emitir juicios en Centroamérica basados en la experiencia Argentina.</p><p>Centroamérica viene desvastada de muchisimos años de guerra y guerrillas. De izquierda, de derecha (no olvidemos las contrarrevoluciones, en especial la de Pastora en Nicaragua, que termina con la revolucion sandinista), de las intervenciones armadas de EE.UU. (como las invasiones a Granada y Panamá, pa no irme tan lejos), de la mas profunda itromision imperialista, las 16 bases militares de Honduras, otras tantas en Guatemala, la United Fruit y sus desastres, en resumen: para esos sufridos y hermanos pueblos la vida no valía nada como canta Pablo Milanés.</p><p></p><p>Si el caso Zelaya fuera como en Argentina: corrupcion, ilícitos, incapacidad para gobernar no tendriamos dos opiniones. El problema es que está bajo sospecha, profundamente bajo sospecha, que los golpistas en vez de ser "liberadores" sean el mismo perro con distinto collar. Sinó: ¿Porqué tanto ejército si con el pueblo alcanzaba, como pasó en Bs As? ¿Porqué asilo en embajadas?. Otro abrazo para vos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="huscarle, post: 671216, member: 2440"] Yo entiendo tu punto de vista, es más si se me permite hasta lo comparto. Ahora, creo que la diferencia es que en mi opinion no se puede comparar. No se pueden emitir juicios en Centroamérica basados en la experiencia Argentina. Centroamérica viene desvastada de muchisimos años de guerra y guerrillas. De izquierda, de derecha (no olvidemos las contrarrevoluciones, en especial la de Pastora en Nicaragua, que termina con la revolucion sandinista), de las intervenciones armadas de EE.UU. (como las invasiones a Granada y Panamá, pa no irme tan lejos), de la mas profunda itromision imperialista, las 16 bases militares de Honduras, otras tantas en Guatemala, la United Fruit y sus desastres, en resumen: para esos sufridos y hermanos pueblos la vida no valía nada como canta Pablo Milanés. Si el caso Zelaya fuera como en Argentina: corrupcion, ilícitos, incapacidad para gobernar no tendriamos dos opiniones. El problema es que está bajo sospecha, profundamente bajo sospecha, que los golpistas en vez de ser "liberadores" sean el mismo perro con distinto collar. Sinó: ¿Porqué tanto ejército si con el pueblo alcanzaba, como pasó en Bs As? ¿Porqué asilo en embajadas?. Otro abrazo para vos. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
El Zelaya Guerillero