Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Arte, Cultura y Comunicación
Música
[Encuesta]cual es la mejor banda o solista del mundo
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Yoel" data-source="post: 140265" data-attributes="member: 49058"><p>bueno gente loca del foro quiero que me digan que se arranquen los pelos por su banda favorita la que consideran mejor del mundo, del universo y de la historia </p><p></p><p>lo empiezo con la mejor banda que puedo aver y la que me marco ya que gracias a esa banda soy musico y amante de toda la musica </p><p></p><p>queen, que mejor que queen para empezar con la voz mas grande de la historia freddy mercury y ese violero sarpado que tenia que te enamoraba y te decia como tenias que estar de animo brian may, y sus otros grosos de la banda john deaccon y roger taylor impresionante</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Yoel, post: 140265, member: 49058"] bueno gente loca del foro quiero que me digan que se arranquen los pelos por su banda favorita la que consideran mejor del mundo, del universo y de la historia lo empiezo con la mejor banda que puedo aver y la que me marco ya que gracias a esa banda soy musico y amante de toda la musica queen, que mejor que queen para empezar con la voz mas grande de la historia freddy mercury y ese violero sarpado que tenia que te enamoraba y te decia como tenias que estar de animo brian may, y sus otros grosos de la banda john deaccon y roger taylor impresionante [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Arte, Cultura y Comunicación
Música
[Encuesta]cual es la mejor banda o solista del mundo