Ja Gato avisa y te consigo una cita!
N Nano moderfaker 14 Ago 2007 #3 gtannos dijo: me parece que le va la segunda que ya se chupa solita jejejeje Hacer clic para expandir... :lol:
gtannos dijo: me parece que le va la segunda que ya se chupa solita jejejeje Hacer clic para expandir... :lol:
E elgatoargentino Horror Mod 14 Ago 2007 #4 8O ahora me buscan novia???? No se, no se tengo que analizar tenes mas datos de "las candidatas"? :lol: :lol:
8O ahora me buscan novia???? No se, no se tengo que analizar tenes mas datos de "las candidatas"? :lol: :lol:
S sanglerman New member 14 Ago 2007 #7 me quedo con la gata blanca, aunque la opcion de vgroup no es mala :lol:
T Tsubasa27 New member 14 Ago 2007 #8 Jajajaja, lo de vgroup es una SEÑORA gata, jajaja, ya excede el limite normal!!!
L Lukas1403 VGteam Moderator 15 Ago 2007 #10 Cuando llegue a mi casa te pongo un par ed fotos mas y algunos datos
E elgatoargentino Horror Mod 15 Ago 2007 #12 Me gustaron las de cifu.... como puedo hacer una cita???
C ciufu Super Administrador 15 Ago 2007 #15 No creo que al gato le gusten los gatos.... 8O bah no sé :lol:
E elgatoargentino Horror Mod 15 Ago 2007 #16 Eluruguashito dijo: ESta se toma como gato o como gata ????? Hacer clic para expandir... mmmm te agradezco pero en est@ si que paso!!! :lol:
Eluruguashito dijo: ESta se toma como gato o como gata ????? Hacer clic para expandir... mmmm te agradezco pero en est@ si que paso!!! :lol:
C ciufu Super Administrador 17 Ago 2007 #19 mepa que el se decidió por la candidt@ últim@ ya que no quiso ver más. :lol: :lol:
E elgatoargentino Horror Mod 17 Ago 2007 #20 ciufu dijo: mepa que el se decidió por la candidt@ últim@ ya que no quiso ver más. :lol: :lol: Hacer clic para expandir... 8O 8O Perdon???!!!! Yo nunca dije que no queria ver mas.... te pregunte como hacer una cita con las que dejaste vos y todavia estoy esperando
ciufu dijo: mepa que el se decidió por la candidt@ últim@ ya que no quiso ver más. :lol: :lol: Hacer clic para expandir... 8O 8O Perdon???!!!! Yo nunca dije que no queria ver mas.... te pregunte como hacer una cita con las que dejaste vos y todavia estoy esperando