Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Encuesta de medición de la confianza en las Instituciones
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="el_majestuoso" data-source="post: 625721" data-attributes="member: 89603"><p>El problema es el sistema judicial !!</p><p>Que me importa si un politico es corrupto si se que el sistema judicial funciona y luego va a ir preso? ESE ES EL GRAN PROBLEMA, NO FUNCIONA LA JUSTICIA !!</p><p>20 picos de años de democracia y no hay ni un solo preso!!</p><p></p><p>LOS PRINCIPALES CORRUPTOS SON LOS JUECES, ahi empieza todo el mal. Si los jueces fueran independientes, no corruptos, habrian metido presos a montones de funcionarios, diputados, hasta ministros y presidente.</p><p></p><p>Desde alfonsin hasta ahora hubo miles de casos de corrupcion, no hay ni un solo preso. A maria julia la metieron presa un par de meses hasta que se canso y dijo "o me sacan o prendo el ventilador".... salio a los pocos dias. Y nadie se inmuto... es mas, ya lo olvido la mayoria de la gente. El periodismo ni hablar... tendrian que hablar de eso todos los dias del año, mostrar la foto del juez con nombre y apellido, el fallo que la dejo libre (totalmente idiota) etc... pero no, enseguida nos distraen con otra cosa.</p><p></p><p>Asi miles de casos, asesinatos, atentados, trafico de armas desde el mismo gobierno, explosion de todo un pueblo y miles mas... </p><p></p><p>Mi ranking de corrupcion es el siguiente:</p><p>1) Poder Judicial</p><p>2) Periodistas (titeres de los grandes grupos de poder)</p><p>3) Sindicalistas</p><p>4) politicos</p><p></p><p>despues todo lo demas.... y recuerden siempre, que los policias son empleados estatales, son empleados del gobierno... no es una entidad independiente, como los jueces, sino que son empleados del gobierno!! Asi que no dejen que los periodistas distraigan su atencion hechandole la culpa a la policia, si funciona mal es porque el gobierno deja que asi sea, los responsables son los gobernantes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="el_majestuoso, post: 625721, member: 89603"] El problema es el sistema judicial !! Que me importa si un politico es corrupto si se que el sistema judicial funciona y luego va a ir preso? ESE ES EL GRAN PROBLEMA, NO FUNCIONA LA JUSTICIA !! 20 picos de años de democracia y no hay ni un solo preso!! LOS PRINCIPALES CORRUPTOS SON LOS JUECES, ahi empieza todo el mal. Si los jueces fueran independientes, no corruptos, habrian metido presos a montones de funcionarios, diputados, hasta ministros y presidente. Desde alfonsin hasta ahora hubo miles de casos de corrupcion, no hay ni un solo preso. A maria julia la metieron presa un par de meses hasta que se canso y dijo "o me sacan o prendo el ventilador".... salio a los pocos dias. Y nadie se inmuto... es mas, ya lo olvido la mayoria de la gente. El periodismo ni hablar... tendrian que hablar de eso todos los dias del año, mostrar la foto del juez con nombre y apellido, el fallo que la dejo libre (totalmente idiota) etc... pero no, enseguida nos distraen con otra cosa. Asi miles de casos, asesinatos, atentados, trafico de armas desde el mismo gobierno, explosion de todo un pueblo y miles mas... Mi ranking de corrupcion es el siguiente: 1) Poder Judicial 2) Periodistas (titeres de los grandes grupos de poder) 3) Sindicalistas 4) politicos despues todo lo demas.... y recuerden siempre, que los policias son empleados estatales, son empleados del gobierno... no es una entidad independiente, como los jueces, sino que son empleados del gobierno!! Asi que no dejen que los periodistas distraigan su atencion hechandole la culpa a la policia, si funciona mal es porque el gobierno deja que asi sea, los responsables son los gobernantes. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Encuesta de medición de la confianza en las Instituciones