Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Encuesta: El que Mata Merece Morir ?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pablo_mania" data-source="post: 556518" data-attributes="member: 122502"><p>y si en vez de la pena de muerte sacamos a todos los pibes de las calles los ponemos en hogares decentes no esos institutos de mierda q hay aca los alejamos de las drogas y les damos educacion??? no me parece una solucion la pena de muerte. a los q no les importa matar es xq no valoran la vida, ni siquiera la de ellos mismos asi q no les va a hacer mucha diferencia. Aparte ustedes le darian el derecho a decidir sobre la vida o la muerte a la justicia argentina??? pero x favor si no pueden juzgar ni a un caballo. x otra parte lo de mandarlos a laburar construllendo tuneles o cosas asi me parece una buena idea. x lo menos q hagan algo ultil y nos ahorramos todos los millones q va a salir hacer una silla electrica con todas las coimas y demas</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pablo_mania, post: 556518, member: 122502"] y si en vez de la pena de muerte sacamos a todos los pibes de las calles los ponemos en hogares decentes no esos institutos de mierda q hay aca los alejamos de las drogas y les damos educacion??? no me parece una solucion la pena de muerte. a los q no les importa matar es xq no valoran la vida, ni siquiera la de ellos mismos asi q no les va a hacer mucha diferencia. Aparte ustedes le darian el derecho a decidir sobre la vida o la muerte a la justicia argentina??? pero x favor si no pueden juzgar ni a un caballo. x otra parte lo de mandarlos a laburar construllendo tuneles o cosas asi me parece una buena idea. x lo menos q hagan algo ultil y nos ahorramos todos los millones q va a salir hacer una silla electrica con todas las coimas y demas [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Encuesta: El que Mata Merece Morir ?