Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Arte, Cultura y Comunicación
Cine, TV, Radio y Espectáculos
[Encuesta] Las Mejores Peliculas que viste x genero!
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ciufu" data-source="post: 101746" data-attributes="member: 28890"><p>ARGENTINA: Nueve reinas,(todo lo que es de olmedo y porcel)</p><p>C. FICCION: Armageddon</p><p>DEL ESPACIO: Star Wars,Stargate (me encanta tambien la serie) </p><p>AVENTURAS: El señor de los anillos,Indiana Jones,Tomb raider </p><p>COMEDIA DRAM.: El placard</p><p>COMEDIA HUMOR: Duplex </p><p>DRAMA: John Q (de las que me acuerdo ahora) </p><p>SUSPENSO: Pecados capitales,El coleccionista de huesos </p><p>THRILLER: El pacificador </p><p>WESTERN: Los 7 magnificos </p><p>POLICIAL: Resurrección </p><p>ACCION: La roca,60 seg </p><p>BELICAS: La caida del halcon negro - Tora,Tora,Tora </p><p>TERROR: el exorcista</p><p>ANIMACION: Toy story y shrek </p><p>ROMANTICA: no me acuerdo </p><p>EPICA: El patriota,Corazon salvaje </p><p>POCHOCLERA: Snach cerdos y diamantes </p><p>FANTASIA: Harry Potter </p><p>MUSICAL: Imagine </p><p>SERIE: x files,stargate </p><p>DIBUJITOS: simpson,Saint seiya </p><p>INCLASIFICABLE: si no me gusta el princiopio no lo veo</p><p>PEOR BODRIO: cualquier comedia inglesa </p><p>SOY ANTI: dramaticas</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ciufu, post: 101746, member: 28890"] ARGENTINA: Nueve reinas,(todo lo que es de olmedo y porcel) C. FICCION: Armageddon DEL ESPACIO: Star Wars,Stargate (me encanta tambien la serie) AVENTURAS: El señor de los anillos,Indiana Jones,Tomb raider COMEDIA DRAM.: El placard COMEDIA HUMOR: Duplex DRAMA: John Q (de las que me acuerdo ahora) SUSPENSO: Pecados capitales,El coleccionista de huesos THRILLER: El pacificador WESTERN: Los 7 magnificos POLICIAL: Resurrección ACCION: La roca,60 seg BELICAS: La caida del halcon negro - Tora,Tora,Tora TERROR: el exorcista ANIMACION: Toy story y shrek ROMANTICA: no me acuerdo EPICA: El patriota,Corazon salvaje POCHOCLERA: Snach cerdos y diamantes FANTASIA: Harry Potter MUSICAL: Imagine SERIE: x files,stargate DIBUJITOS: simpson,Saint seiya INCLASIFICABLE: si no me gusta el princiopio no lo veo PEOR BODRIO: cualquier comedia inglesa SOY ANTI: dramaticas [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Arte, Cultura y Comunicación
Cine, TV, Radio y Espectáculos
[Encuesta] Las Mejores Peliculas que viste x genero!