[Encuesta]Las PC`s escuchan

emiladeto

New member
hola estoy realizando una teoria y necesito de sus experiencias personales..
LLamenme LOCO, Flashero, hombrecito al pedo :p :p

Bueno mi teoria basada en mi experiencia personal es q las pc´s por lo general las viejitas( la mia es una Pentium III ) escuchan.. tienen vida..
Saben xq hablo estas giladas:
XQ CADA VEZ Q DIGO Q BIEN Q FUNCA MI PC ESTA HIJA DE P SE CHOTEA JAJAJA.... ALGO RARO LE PASA..
LA OTRA VEZ LE CONECTE LA DISKETERA DE 3,1/2 (SI LA DISKETERA) Y NO ME ARRANCO MAS ESTA HDP... TA BIEN PUEDE HABER SIDO CORRIENTE PERO NO.. TESTEADA LA FUENTE TODO.. LA COSA ES Q LA VUELVO A PONER Y FUNCABA JA...
Eso y mil cositas mas q les ire contando..
Abrazos

ciufu

Super Administrador
:lol: :lol: hay amor por lo que veo :lol:
y creo en lo que decís..acaso uno no cuida más al coche que a la mujer :lol:

KFiolo

New member
jajajajajja, yo no se si la PC, pero mi mula me escucha...
cuando le comento a algun amigo "no sabes como esta andando mi mula" Se empaca y no baja como venia... (por eso opte por ni mirarla... :) )

PD: una seccion ya "zona limada" jajajaja para estos post!!! jajajaja

No2!

New member
lo qeu escuchan nose, pero si es verdad que la mula es vergonzosa! XD
ajajaj

si la miras no baja, pero si la dejas tranquila te baja la internet entera!
ajajaja j

elgatoargentino

Horror Mod
Se estan tomando en serio lo de las yerbas!!!! :lol: :lol: :lol:

Obvio que si te queda alguna duda!!!!
Es lo mismo con el auto, cuando pensas, ni si quiera lo decis!!, voy a lavar el auto, de arriba te dicen: "jaja dale avisa cuando terminas asi hago llover!!jaja"

Yo opte por ignorar todo la mula, la pc, todo anda bien... no me importa... baja como loco ni me entero.... total Ojos que no ven..........

marquito

Dizque Moderador
Nunca les paso aquello de "cuando hay público, la nena no quiere hacer su gracia"?

Mi PC me lo hace siempre!!! Cada vez que quiero mostrarla algo copado a alguien, se empaca!

Nano

moderfaker
Jajajajaja, háganme un lugar en el pabellón psiquiátrico, pero a mi también me pasa lo mismo, pareciera una joda, al mínimo comentario ¡pufff! se cae todo. No solo escuchan: también piensan y tienen sentimientos; peor me anda la compu, más la "elogio", más tarda en andar bien...

Andreaaa

New member
Un chaleco de fuerza por acá también!! jaja
Lo que les pasa a toooooodos ustedes (incluido lo del auto) también me pasa a mi!!!
Mi pc también me escucha... sbre todo cuando se pone idiota y la insulto (o le doy un par de cachetazos a la cpu! jaja)
Pero no solo eso... a veces creo que me toma el pelo! solo me falta escucharla reirse de mi y ahí me voy a internar solita!
Creo que la teoría es correcta... estos aparatos infernales parecen tener vida propia
Relación conflictiva: amor-odio... como para charlarlo en terapia!

KFiolo

New member
jajajaaajajaja buenisimas las respuestas... y yo que pense que me iban a decir "larga las pastas" etc, etc... jajajajaja

ya, ya la zona limada... somos muchos eh...

iltincho

New member
noooo kfiolo jajaja aca se estan fumando las otras yerba che, le tan dando a taragui pipore amanda etc esa yerba no se fuma muchachos se toma en mate....jajajaja

comparto lo de la mula che...si la miras le da verguenza y no baja nada, si no le das bola te baja un ejercito de cosas jajaja

ciufu

Super Administrador
iltincho dijo:
noooo kfiolo jajaja aca se estan fumando las otras yerba che, le tan dando a taragui pipore amanda etc esa yerba no se fuma muchachos se toma en mate....jajajaja

comparto lo de la mula che...si la miras le da verguenza y no baja nada, si no le das bola te baja un ejercito de cosas jajaja
:lol: :lol:

KFiolo

New member
iltincho dijo:

:lol: :lol: Si si!!! tenes razon!!!

emiladeto

New member
epaaa taba desaparecido.. No sabia q iba a pintar tanto mi tema. :D
la verdad es q me quedo muy tranquilo ahora.. creia q era el unico q renegaba con estas maquinitas.. jaja.. y no saben las cosas q le hago y se la banca.. las viejas son las mejores!!
aunq estoy en el duro ahorro pa una dual jiji.. :twisted:
y la mula de mieeeeeeeeeeeee jaj es verdad cdo ta al pedo la compu la barrita ta pa abajo.. cdo tenes mil cosas para hacer tenes q cerrarla xq no se puede ni mover el mouse jaja..
bueno abrazos :eek: :eek:

elunicocharly

New member
Marche 1 chaleco de fuerza para estos lados tambien, y me pasa sobre todo cuando estas diagnosticando equipos viejos...

Cuento una pequeña anecdota, estabamos con 1 amigo en medio de 1 migracion... El estuvo toda la tarde con 1 PC renegando con 1 diskette... Yo llegue le hable cariñosamente y la hice andar con el mismo diskette con el que el estuve toda la tarde! Mi amigo se cagaba de odio....
Y al final el equipo empezo a realizar la migracion sin ningun problema.

Saludos
Charly