[Encuesta] Que equipo saldra campeon este año

Que equipo saldra campeon este año

• Boca

Votos: 0 0,0%
  • River

• San Lorenzo

• Estudiantes

• Independiente

• Velez

• Racing

• Newell`s

• Chicago

• Otro

• Votantes totales
    0

gtannos

New member
hola solo para conocer los gusto de los vgrouperos yo soy de Boca y para mi esta entre Boca, Estudiantes, Y algun colado

tobigh

New member
gtannos dijo:
hola solo para conocer los gusto de los vgrouperos yo soy de Boca y para mi esta entre Boca, Estudiantes, Y algun colado

La pregunta debería ser quien sale segundo, si el futuro bi-subcampeón :lol: :lol: o el pincha, el campeón va a ser el mas grande de Argentina. :evaa: :evaa:

gtannos

New member
eso es tener fe en un equipo chico tobigh pero espero que sea un campeonato serio y gane el que realmente se lo merece con estudiantes el año pasado

tobigh

New member
:lol: gtannos no considero para nada al subcampeón boquita ni muchos menos al TRIcampeón Estudiantes equipos chicos, cualquiera de los dos puede ser un excelente subcampeón, un equipo chico es Talleres.

gtannos

New member
tobigh dijo:
:lol: gtannos no considero para nada al subcampeón boquita ni muchos menos al TRIcampeón Estudiantes equipos chicos, cualquiera de los dos puede ser un excelente subcampeón, un equipo chico es Talleres.

totalmente de acuerdo

elgatoargentino

Horror Mod
Yo creo que el campeonato va estar entre Boca, River (por obligacion), Estudiantes (porque el equipo campeon casi ni se toco y creo que nos reforzamos bien) y algún otro que puede ser o el rojo o racing. pero mi voto es para el Pincha de mi corazón, vamos por el Bi y los triperos se terminan de enterrar. jajaja

teladestapo

New member
boquita. con orgullo mas que con estrellas. como casi siempre marco la historia de bianchi que los equipos ganan y no los jugadores...
No asi el boca bilardo-veira plagado de estrellas que dejo solamente arcas medianamente limpias y la figura mas grande del futbol (nada personal) don diego armando maradona a los hechos me remito.