Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
[Encuesta]¿quien es el equipo mas grande del interior?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elgatoargentino" data-source="post: 149487" data-attributes="member: 60710"><p>A ver, te voy a contestar por ultima vez porque esto no da para mas:</p><p>Vos mismo lo dijiste no hace falta que cuente la historia de Estudiantes porque la conocen todos, pequeña diferencia con la historia de central.</p><p>Recordemos como empezo esto vos simplemente denigraste el logro conseguido en cancha de quilmes por Estudiantes en la ultima copa libertadores, y despues me dijiste que vos tenias hazañas de visitante y que lo mio era de local entonces no servia, por lo tanto pase a citarte un par de hazañas de visitante de Estudiantes que me parece, son un poquito mas importante que llevar un partido a penales y pasar de ronda.</p><p>Ahora bien yo no me quiero hacer el que sabe de futbol simplemente como decis vos digo cosas que todos saben y que como hincha y socio de Estudiantes conozco por ser parte de la historia de mi club, yo no entiendo si ya sabes todo lo que te dije para que seguis con esta discucion simplemente te digo nombrame algun logro (logro=titulo) importante de Central...... no podes porque no tenes mas que algun que otro torneo local y la copa conmebol (ya te pareces a Gimnasia que hace un espamento por pequeños titulos) sera que tanta necesidad tienen de parecer mas que Estudiantes. Con todo respeto te digo que realmente admiro la convocatoria de los equipos rosarinos en rosario, donde simpre estan los estadios llenos. Pero de historia o de logros no podes ni comparar, y como ya los conoces no vale la pena seguir repitiendolos. Con todo respeto va este y todos los mensajes de este post, asi por lo menos de mi parte y ya que, como ya dije, conoces la historia de Estudiantes, esta discucion se termina aca.</p><p></p><p>PD: <strong> TE GUSTE O NO, PARA SER GRANDE HAY QUE SER CAMPEON MUNDIAL</strong> PARA VOS TAMBIEN CUERVO, CON TODO RESPETO COMO SIEMPRE.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elgatoargentino, post: 149487, member: 60710"] A ver, te voy a contestar por ultima vez porque esto no da para mas: Vos mismo lo dijiste no hace falta que cuente la historia de Estudiantes porque la conocen todos, pequeña diferencia con la historia de central. Recordemos como empezo esto vos simplemente denigraste el logro conseguido en cancha de quilmes por Estudiantes en la ultima copa libertadores, y despues me dijiste que vos tenias hazañas de visitante y que lo mio era de local entonces no servia, por lo tanto pase a citarte un par de hazañas de visitante de Estudiantes que me parece, son un poquito mas importante que llevar un partido a penales y pasar de ronda. Ahora bien yo no me quiero hacer el que sabe de futbol simplemente como decis vos digo cosas que todos saben y que como hincha y socio de Estudiantes conozco por ser parte de la historia de mi club, yo no entiendo si ya sabes todo lo que te dije para que seguis con esta discucion simplemente te digo nombrame algun logro (logro=titulo) importante de Central...... no podes porque no tenes mas que algun que otro torneo local y la copa conmebol (ya te pareces a Gimnasia que hace un espamento por pequeños titulos) sera que tanta necesidad tienen de parecer mas que Estudiantes. Con todo respeto te digo que realmente admiro la convocatoria de los equipos rosarinos en rosario, donde simpre estan los estadios llenos. Pero de historia o de logros no podes ni comparar, y como ya los conoces no vale la pena seguir repitiendolos. Con todo respeto va este y todos los mensajes de este post, asi por lo menos de mi parte y ya que, como ya dije, conoces la historia de Estudiantes, esta discucion se termina aca. PD: [b] TE GUSTE O NO, PARA SER GRANDE HAY QUE SER CAMPEON MUNDIAL[/b] PARA VOS TAMBIEN CUERVO, CON TODO RESPETO COMO SIEMPRE. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
[Encuesta]¿quien es el equipo mas grande del interior?