Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Es Hora de Crear Grupos de Elite contra la Delicuencia?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="willysoul" data-source="post: 494678" data-attributes="member: 117508"><p>Interesante todo esto, yo opino q tendrìan q cambiar muchas leyes (lo de mandar a trabajar a los presos me parece mas acertado q nosotros trabajar para ellos, ¿o alguien piensa diferente? tampoco es tan grave trabajar, justamente todo lo contrario; yo lo hago de sol a sol todos los dìas y todavìa estoy vivo), las leyes benefician mucho a los delincuentes y ni hablar de los delincuentes q son menores; estos actùan con màs impunidad porque la policia solo los puede detener por algunas horas y luego un fiscal de turno se lo entrega a sus padres.</p><p></p><p>En cuanto a los derechos humanos, estoy a favor de la pena de muerte pero tenemos una justicia muy corrupta como para implementarla, asì q a hacer caminos muchachos!!! nada de ocupar carceles, a trabajar, a construir escuelas en el sur, vamos q agarrar una pala y un pico no es tan complicado! y a los jueces corruptos q transan con los delincuentes pico y pala, se me ocurren muchas cosas para hacer; Hospitales, salitas, comedores, etc. Basta de guardarlos en carceles y darles comida y techo gratis, ¿por què?. que me expliquen esa parte que es la que menos entiendo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="willysoul, post: 494678, member: 117508"] Interesante todo esto, yo opino q tendrìan q cambiar muchas leyes (lo de mandar a trabajar a los presos me parece mas acertado q nosotros trabajar para ellos, ¿o alguien piensa diferente? tampoco es tan grave trabajar, justamente todo lo contrario; yo lo hago de sol a sol todos los dìas y todavìa estoy vivo), las leyes benefician mucho a los delincuentes y ni hablar de los delincuentes q son menores; estos actùan con màs impunidad porque la policia solo los puede detener por algunas horas y luego un fiscal de turno se lo entrega a sus padres. En cuanto a los derechos humanos, estoy a favor de la pena de muerte pero tenemos una justicia muy corrupta como para implementarla, asì q a hacer caminos muchachos!!! nada de ocupar carceles, a trabajar, a construir escuelas en el sur, vamos q agarrar una pala y un pico no es tan complicado! y a los jueces corruptos q transan con los delincuentes pico y pala, se me ocurren muchas cosas para hacer; Hospitales, salitas, comedores, etc. Basta de guardarlos en carceles y darles comida y techo gratis, ¿por què?. que me expliquen esa parte que es la que menos entiendo. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Es Hora de Crear Grupos de Elite contra la Delicuencia?