Escribis a mano y despues lo pasas a la PC!

No2!

New member
Es un làpiz y una memoria flash que actúan en conjunto. Vale la pena.

El sueño del pibe… ¿Cuántas veces escuchamos que es “embole” pasar las cosas escritas a la computadora? Muchas. Y las seguiremos escuchando muchas otras más, seguramente. Al menos, se abre una luz de esperanza con una nueva birome presentada por EPOS Technologies.

¿De qué se trata? Muy simple y complejo: vas escribiendo, mientras vas tipeando se van retransmitiendo los datos a una memoria flash para que se vayan almacenando los datos; conectás la memoria a la computadora y ésta las retransmite en una fuente de Word. Hermoso.

La verdad que vale la pena no comerse más el embole de retransmitir datos a la computadora. Pero, bueno, habrá que ver cómo funciona. Y en ese sentido tenemos una luz de esperanza.

PD: Obviamente el Pen sirve para cualquier otro tipo de archivos.

Pag Oficial: http://www.epos-ps.com/products.asp?pid=1275&ppid=1278
Fuente: Datafull

marquito

Dizque Moderador
Un escaner y un programa OCR (Reconocimiento óptico de caracteres) seguro que son más baratos... y casi todos ya los tienen... jeje

No2!

New member
bueno.. hoy es el dia MARQUITO CONTRA No2!...
si es verdad eso, pero pensa una cosa.. aveces el texto no es muy entendido y tenes e fijarte bien que te escribio... el tiempo de Escanear, revisar y todo eso es mucho mayor al de escribir y enchufar y listo!....

que se yo.. Gusto son gustos!

Tsubasa27

New member
Para dejar de estar pasando como un ganso los trabajos hechos en papel!!

OFF TOPIC: Lo declaramos empate o sigue la batalla? xP xP

metalicus

darkMOD
No2! dijo:
bueno.. hoy es el dia MARQUITO CONTRA No2!...
si es verdad eso, pero pensa una cosa.. aveces el texto no es muy entendido y tenes e fijarte bien que te escribio... el tiempo de Escanear, revisar y todo eso es mucho mayor al de escribir y enchufar y listo!....

que se yo.. Gusto son gustos!
NoNo.... pero tener que escribir todo otra vez también te consume buen tiempo y es un embole.... Que se yo.... Antes que tipear, cualquier cosa.

No2!

New member
marquito... te quiero! :lol:
jajajajajaa
Tsubasa27... creo que lo vamos a declarar empate.. o sino, podemos decir: Se suspende por lluvia! aajajaaj

El_Uru

Boobies Moderator
Muy buenoooo, no mas los enboles de escribir y pasar !!!

Ahora medio sospechoso si pasa un profesor y vos estas meta mover el lapiz pero no escribis un corno.
Capaz q se arma bolonqui :p

ositomoyi

New member
muy bueno! ahora que tiraron el precio para chile (que no creo que varie mucho para la argentina), los intimo a todos a notificarme por medio fehaciente en cuanto esta joyita esta disponible =D