Escuchen este pende, y despues me cuentan...

ringo

New member
Escuchen este pende y despues me cuentan que les parecio, no es joda pongan el volumen un poco alto, y disfruten el solo, creo que tiene un brillante futuro....no se deja ver la cara, no se el motivo timidez tal vez?...vaya uno a saber.... se les pianta un par de notas al final pero bue....lo mismo esta genial.

Pinchen AQUI ponga los parlantes en posicion....tirense para atras y enjoy.

Saludos

Hereje

New member
Que grande! muy bueno eso, me matan los temas así :D muy bien tocado :wink:

Y ya que estamos está el pibito batero que es increible :p Click

Saludos :lol:

ringo

New member
-Emi- dijo:
Que buenos videos los 2, pero no serán trucados?

Jejejeje.....esta tan bueno que te hace desconfiar....he..jejeje
me lei los comentarios que dejaron los que vieron y escucharon el video...y si bien hay algunos que desconfian como vos, la mayoria y los que entienden de musica no tienen ninguna duda que el pende es el que toca.

Hay que hacer una aclaracion el ponja se identifica como "Funtwo"
la musica es "Canon...by Johann Pachelbel"......esta fue adaptada originalmente by "JerryC" a la version que actualmente ejecuta tan bien "Funtwo".

Salu2

Hereje

New member
En serio che, por que pensar que esta trucado?
¿Solo los guitarristas conocidos tocamos bien? por qué no puede tocar así de bien el pibe siendo un desconocido?
Un groso el ponja! Toca relindo che! :D

e_uria

New member
Che me baje el video del ponja porque la verdad es para tenerlo y mirarlo de vez en cuando. El tema es que no me lo reproduce ni el bsplayer, winamp ni windows mwdia player... 8O
guat de jel is japenin??? plis jelp

CHILENTINO

New member
otra es ponerlos en Gmail: abris el link, dejas que se cargue el video, le das donde dice SHARE y la mandas a tu Gmail como link, cuando la quieras ver, abris el mail, le das al link y listo !!!.