Escuela de chorro Abriendo cerraduras con partes de una PC??

G

Guest

Guest
:arrow: Mis barreras de asombro otra ves fueron superadas

En algunas películas de hackers estos abren algunos cerrojos electrónicos en pocos segundos como hace James Bond con los cerrojos mecánicos.
Hay algunas webs y clubs relacionadas con el mundo de abrir cerraduras, estas son consideradas como deporte muy divertido y adictivo.
Cuando construyes tu propia ganzúa y abres tu primer cerrojo entonces es cuando quieres abrir más y más complejos. Libros y vídeos pueden ayudarte a mejorar tu técnica, pero la practica y mas practica es usar LA LLAVE

http://www.sorgonet.com/security/hdlockpicking/index_es.php

:arrow: PERO NO SOLO ESO en esta web

podes integrar el SALON DE LA FAMA mostrando tus herramientas

ringo

New member
Que....HDP.....se la piensan todas los guachos 8O

Ahora me pregunto la joda va ser llevarse la fuente de alimentacion y el enchufe a los 220V....y

Para empezar necesitamos: Fuente de alimentación, un disco duro 7200rpm

porque no uno de 5400rpm, 1/2 segundo mas lento...:?:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

faza

New member
La verdad admirable el ingenio de los vagos. totalmente impractico, pero admirable. Y en el video abrieron un candado pero rapidisimo, asi que funciona. Realmente muy curioso.

Hattori_Hanzo

New member
Che, y cúanto cobrarán? Lo digo porque hace 3 meses se me había roto la cerradura y el cerrajero me mató con lo que me cobró.A lo mejor estos pibes te hacen precio promocional!! :mrgreen:

G

Guest

Guest
Hattori_Hanzo dijo:
Che, y cúanto cobrarán? Lo digo porque hace 3 meses se me había roto la cerradura y el cerrajero me mató con lo que me cobró.A lo mejor estos pibes te hacen precio promocional!! :mrgreen:
decile q venis de parte de vgroup q te hacen descuentos