Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Arte, Cultura y Comunicación
Cine, TV, Radio y Espectáculos
Esperando la Carroza 2 "Se acabó la fiesta"
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="vgroup" data-source="post: 479436" data-attributes="member: 1"><p>Yo al principio era escéptico.</p><p></p><p>Luego llegué a la conclusión que el personaje de mamá cora era secundario, si bien con participaciones importantes, y que al personaje lo queremos más por lo que hizo Gasalla durante 20 años, que por la película. La película en sí es de Brandoni, Blum y Zorrilla. Y por eso lamento que no esté China más que la ausencia de Gasalla.</p><p></p><p>De hecho "Esperando la Carroza" nació de una obra de teatro, en la cual el personaje de "mamá cora" no existía, sino que aparecía al final de la película. En la película se agregó para tener la complicidad del público que mientras todos hacen un funeral, podemos ver que la abuela está viva.</p><p></p><p>La película, más alla de la situación en particular, era un reflejo de la sociedad argentina, y más por esas épocas. Así que ocuparse de los '90 (y el nombre hace referencia a "la fiesta m*n*nemista) también deja esa posibilidad, sin ser repetitivos.</p><p>Obviamente se podría haber llamado simplemente "Se acabó la fiesta", y basarse en los mismos personajes/familia, pero lo otro es puro marketing.</p><p></p><p>En mi caso, obviamente no espero una película de la misma magnitud, pero estoy emocionado de poder volver a ver el personaje de Luis Brandoni, que siempre fue lo que más me gusto de la original !</p><p></p><p>De todas formas tiempo al tiempo... ya veremos... con que sea el 50% de la original, estoy contento!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="vgroup, post: 479436, member: 1"] Yo al principio era escéptico. Luego llegué a la conclusión que el personaje de mamá cora era secundario, si bien con participaciones importantes, y que al personaje lo queremos más por lo que hizo Gasalla durante 20 años, que por la película. La película en sí es de Brandoni, Blum y Zorrilla. Y por eso lamento que no esté China más que la ausencia de Gasalla. De hecho "Esperando la Carroza" nació de una obra de teatro, en la cual el personaje de "mamá cora" no existía, sino que aparecía al final de la película. En la película se agregó para tener la complicidad del público que mientras todos hacen un funeral, podemos ver que la abuela está viva. La película, más alla de la situación en particular, era un reflejo de la sociedad argentina, y más por esas épocas. Así que ocuparse de los '90 (y el nombre hace referencia a "la fiesta m*n*nemista) también deja esa posibilidad, sin ser repetitivos. Obviamente se podría haber llamado simplemente "Se acabó la fiesta", y basarse en los mismos personajes/familia, pero lo otro es puro marketing. En mi caso, obviamente no espero una película de la misma magnitud, pero estoy emocionado de poder volver a ver el personaje de Luis Brandoni, que siempre fue lo que más me gusto de la original ! De todas formas tiempo al tiempo... ya veremos... con que sea el 50% de la original, estoy contento! [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Arte, Cultura y Comunicación
Cine, TV, Radio y Espectáculos
Esperando la Carroza 2 "Se acabó la fiesta"