Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Política y Economía
Esta de acuerdo con aumento a los Maestros Porteños?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="robertito713xxy" data-source="post: 500991" data-attributes="member: 145964"><p>No creas que solo tu vieja sufre esas presiones en el gremio de comercio se trabaja mucho peor tenes en la mayoria trabajo en negro jornadas de mas de 9 hs sin extras , francos dias martes o miercoles un solo sabado o domingo por mes ni hablar las fechas claves de dia festivos te la clavan mas de 12hs y gracias que te den algo de morfar !! si no te gusta el trato tienen mucha gente mas esperando por tu laburo . Te creo que tu vieja es una excelente laburadora como somos muchos de esta comunidad yo solo opino que todos estamos mal en algunos colegios estaran mejor que otros igual pasa en algunos comercios como tambien en fabricas hospitales y todo ambito yo soy encargado mi sueldo no es malo pero gente que trabaja al lado mio labura ala par mia resfriados o con lo que les duelan por 1500 mangos . Mientras muchos maestros estan en la costa nosotros laburamos hasta las 10 de la noche de navidad año nuevo domingo dia del padre de la madre domingo dia del niño del ahijado o del perro fiesta que pongan mas laburas y siempre adentro , te largan entre semana . Ojo no soy un sufrido hay peores con mayores miserias como la gente de hospitales y emergencias en fin amigo muchos laburamos mal tambien . NO ESTAMOS DICIENDO NO AUMENTEN MAS A LOS MAESTROS solo paren un poco por este año como los demas infelices laburantes</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="robertito713xxy, post: 500991, member: 145964"] No creas que solo tu vieja sufre esas presiones en el gremio de comercio se trabaja mucho peor tenes en la mayoria trabajo en negro jornadas de mas de 9 hs sin extras , francos dias martes o miercoles un solo sabado o domingo por mes ni hablar las fechas claves de dia festivos te la clavan mas de 12hs y gracias que te den algo de morfar !! si no te gusta el trato tienen mucha gente mas esperando por tu laburo . Te creo que tu vieja es una excelente laburadora como somos muchos de esta comunidad yo solo opino que todos estamos mal en algunos colegios estaran mejor que otros igual pasa en algunos comercios como tambien en fabricas hospitales y todo ambito yo soy encargado mi sueldo no es malo pero gente que trabaja al lado mio labura ala par mia resfriados o con lo que les duelan por 1500 mangos . Mientras muchos maestros estan en la costa nosotros laburamos hasta las 10 de la noche de navidad año nuevo domingo dia del padre de la madre domingo dia del niño del ahijado o del perro fiesta que pongan mas laburas y siempre adentro , te largan entre semana . Ojo no soy un sufrido hay peores con mayores miserias como la gente de hospitales y emergencias en fin amigo muchos laburamos mal tambien . NO ESTAMOS DICIENDO NO AUMENTEN MAS A LOS MAESTROS solo paren un poco por este año como los demas infelices laburantes [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Política y Economía
Esta de acuerdo con aumento a los Maestros Porteños?