Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Política y Economía
Esta de acuerdo con aumento a los Maestros Porteños?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="robertito713xxy" data-source="post: 501162" data-attributes="member: 145964"><p>Amigos lean primero la propuesta del posteador que simplemente pide a los maestros esperar hasta el año que viene con sus reclamos como lo hacen otros gremios a esa propuesta digo si. Con respecto a lo otro yo nunca afirmo que los demas deben trabajar como lo hago yo simplemente digo que hay muchas personas no solo las que trabajan en educacion con problemas similares y muchos mas con problemas peores que los maestros o empleados de comercio . yo respondo a quien afirma que lamentablemente su madre tiene que presentarse a trabajar enferma. En este momento en muchos trabajos tenes los mismos problemas. Tambien aclaro que mucha gente trabaja como yo los 24 y 31 yo personalmente trabaje en auxiliar de enfermeria trabajando el dia 24 o 31 de guardia segun como me rotara el turno .No digo en ningun momento que se debe trabajar como esclavo simplemente me quejo aca que hay muchos que tambien tienen malas condiciones de trabajo y lamantablemente no hay paros para ellos decime cuantos paros de emplados de comercio se hicieron en estos ultimos años? decadas ? no hablo de paro general solo paro de empleados de comercio ojo !!compara y despues analiza que capacidad de protesta tiene cada gremio .Amigo no hay que discutir entre nosotros es solo una opinion de posteador que me parecio correcta Nadie hablo de los politicos ellos en el 90 % solo se dedican a robar y no a legislar . Pero sobre todas las cosas quiero aclarar que no digo que no tengan aumento sino que podrian esperar un poco como los demas .Muchos de mis amigos estan preocupàdos por la posibilidades de suspenciones en sus trabajos por la crisis que se viene . PERO AMIGOS DEBATAMOS OPINIONES NO HAY QUE PELEAR ENTRE NOSOTROS !! conoces la frase divide y reinaras .no dejemos que eso suceda. Los politicos no pertenecen a ningun gremio solo son una raza de no trabajadores con fines de lucro sin miramientos , es decir una mierda!!! En serio no lo tomen a mal pero son muchos los trabajadores que bancamos esta situacion de mierda . Pero sobre todo estamos para formar en este lugar una comunidad de amigos tratemos de entender lo que dice cada uno un abrazo a todos gracias</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="robertito713xxy, post: 501162, member: 145964"] Amigos lean primero la propuesta del posteador que simplemente pide a los maestros esperar hasta el año que viene con sus reclamos como lo hacen otros gremios a esa propuesta digo si. Con respecto a lo otro yo nunca afirmo que los demas deben trabajar como lo hago yo simplemente digo que hay muchas personas no solo las que trabajan en educacion con problemas similares y muchos mas con problemas peores que los maestros o empleados de comercio . yo respondo a quien afirma que lamentablemente su madre tiene que presentarse a trabajar enferma. En este momento en muchos trabajos tenes los mismos problemas. Tambien aclaro que mucha gente trabaja como yo los 24 y 31 yo personalmente trabaje en auxiliar de enfermeria trabajando el dia 24 o 31 de guardia segun como me rotara el turno .No digo en ningun momento que se debe trabajar como esclavo simplemente me quejo aca que hay muchos que tambien tienen malas condiciones de trabajo y lamantablemente no hay paros para ellos decime cuantos paros de emplados de comercio se hicieron en estos ultimos años? decadas ? no hablo de paro general solo paro de empleados de comercio ojo !!compara y despues analiza que capacidad de protesta tiene cada gremio .Amigo no hay que discutir entre nosotros es solo una opinion de posteador que me parecio correcta Nadie hablo de los politicos ellos en el 90 % solo se dedican a robar y no a legislar . Pero sobre todas las cosas quiero aclarar que no digo que no tengan aumento sino que podrian esperar un poco como los demas .Muchos de mis amigos estan preocupàdos por la posibilidades de suspenciones en sus trabajos por la crisis que se viene . PERO AMIGOS DEBATAMOS OPINIONES NO HAY QUE PELEAR ENTRE NOSOTROS !! conoces la frase divide y reinaras .no dejemos que eso suceda. Los politicos no pertenecen a ningun gremio solo son una raza de no trabajadores con fines de lucro sin miramientos , es decir una mierda!!! En serio no lo tomen a mal pero son muchos los trabajadores que bancamos esta situacion de mierda . Pero sobre todo estamos para formar en este lugar una comunidad de amigos tratemos de entender lo que dice cada uno un abrazo a todos gracias [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Política y Economía
Esta de acuerdo con aumento a los Maestros Porteños?