Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Política y Economía
Esta de acuerdo con aumento a los Maestros Porteños?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SpiderColo" data-source="post: 501263" data-attributes="member: 11879"><p>Sebasg, que hay maestros desastrosos eso no te lo voy a negar, pero gente mediocre vas a encontrar en todos lados. La municipalidad por que no controla esto?. No le conviene. Y creeme que no es difícil.</p><p>Y me parece que primero hay que informarse de como son las cosas en profundidad:</p><p></p><p>Primero que un maestro labura 5 horas eso no es así, tal vez los mediocres que mencionamos. Pero eso es en el caso de que hagan un solo turno. Así como salen de laburar siguen en sus casas corrigiendo trabajos, pruebas, preparando actividades para el día siguiente, etc. Y ni hablar de la responsabilidad de tener 30 pibes juntos y de que no le pase nada a ninguno.</p><p></p><p>Segundo lo que comenta Orphen es cierto, los padres al colegio van a armar quilombo nada más. Los mismos pibes cuando los cagan a pedos te dicen: Tocame y te denuncio!. Eso de donde lo aprenden?. La mayoría de los padres ni saben lo que tienen sus hijos en las carpetas.</p><p></p><p>Y tercero, no te creas que la capital es el centro del mundo, en el interior la guita te rinde el doble, además de vivir más tranquilo. Y te cuento que en capital hay un faltante de 500 maestros para cubrir suplencias ya que la mayoría se va a provincia porque cobran 8 gambas más.</p><p></p><p>En mi familia hay varios maestros entre ellos mi señora. Y yo personalmente la veo como labura y por eso me duele que los metan a todos en la misma bolsa. Como también me duele muchas cosas que me comenta de lo que pasa en su colegio, desde que un par de alumnos le abrieron la cartera para robarle el celular (si, en la capital de la gente civilizada) hasta las barbaridades de algunos maestros que dan contenidos a favor de la dictadura.</p><p></p><p>El momento social que estamos viviendo es lamentable, tenemos que hacernos cargo de eso primero. La culpa no siempre es ajena. Pero es lo que nos gusta creer. O no?.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SpiderColo, post: 501263, member: 11879"] Sebasg, que hay maestros desastrosos eso no te lo voy a negar, pero gente mediocre vas a encontrar en todos lados. La municipalidad por que no controla esto?. No le conviene. Y creeme que no es difícil. Y me parece que primero hay que informarse de como son las cosas en profundidad: Primero que un maestro labura 5 horas eso no es así, tal vez los mediocres que mencionamos. Pero eso es en el caso de que hagan un solo turno. Así como salen de laburar siguen en sus casas corrigiendo trabajos, pruebas, preparando actividades para el día siguiente, etc. Y ni hablar de la responsabilidad de tener 30 pibes juntos y de que no le pase nada a ninguno. Segundo lo que comenta Orphen es cierto, los padres al colegio van a armar quilombo nada más. Los mismos pibes cuando los cagan a pedos te dicen: Tocame y te denuncio!. Eso de donde lo aprenden?. La mayoría de los padres ni saben lo que tienen sus hijos en las carpetas. Y tercero, no te creas que la capital es el centro del mundo, en el interior la guita te rinde el doble, además de vivir más tranquilo. Y te cuento que en capital hay un faltante de 500 maestros para cubrir suplencias ya que la mayoría se va a provincia porque cobran 8 gambas más. En mi familia hay varios maestros entre ellos mi señora. Y yo personalmente la veo como labura y por eso me duele que los metan a todos en la misma bolsa. Como también me duele muchas cosas que me comenta de lo que pasa en su colegio, desde que un par de alumnos le abrieron la cartera para robarle el celular (si, en la capital de la gente civilizada) hasta las barbaridades de algunos maestros que dan contenidos a favor de la dictadura. El momento social que estamos viviendo es lamentable, tenemos que hacernos cargo de eso primero. La culpa no siempre es ajena. Pero es lo que nos gusta creer. O no?. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Política y Economía
Esta de acuerdo con aumento a los Maestros Porteños?