Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Política y Economía
Esta de acuerdo con aumento a los Maestros Porteños?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ciufu" data-source="post: 501288" data-attributes="member: 28890"><p>sebas siempre es político el tema, hacen quilombo en capital logran algo y se tranquilizan, luego lo hacen en la provincia y lo mismo</p><p>el tema es que todos los que laburamos lo merecemos el aumento por la simple razón de que se siguen disparando los precios de todo, pero jamás el aumento llega a cubrir en porcentajes los gastos de más que debemos hacer al aumentar las cosas...lo bueno sería que se den aumentos a la gente pero que de alguna manera ese gasto extra no se vea reflejada en el precio final, porque a mí por ejemplo que mando mis hijos a colegio privado me aumentan la cuota exactamente como aumenta el sueldo del maestro</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ciufu, post: 501288, member: 28890"] sebas siempre es político el tema, hacen quilombo en capital logran algo y se tranquilizan, luego lo hacen en la provincia y lo mismo el tema es que todos los que laburamos lo merecemos el aumento por la simple razón de que se siguen disparando los precios de todo, pero jamás el aumento llega a cubrir en porcentajes los gastos de más que debemos hacer al aumentar las cosas...lo bueno sería que se den aumentos a la gente pero que de alguna manera ese gasto extra no se vea reflejada en el precio final, porque a mí por ejemplo que mando mis hijos a colegio privado me aumentan la cuota exactamente como aumenta el sueldo del maestro [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Política y Economía
Esta de acuerdo con aumento a los Maestros Porteños?