Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
Esto va en serio...Muy en serio...
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CHILENTINO" data-source="post: 90104" data-attributes="member: 16569"><p>Ok, acepto tu opinión, pero es muy concluyente decir NADIE... Luego decís salvo que sea un componente de 486...Vós me lo regalarías ???.No creo...pero como dicen aqui en Chile: "en pedir no hay engaño", por lo que si en una de esas aparece alguien que quiera hacerlo y cree en lo que arriba puse, puede que si lo haga... También esta la opción que tiraste de que sea en parte de pago... No tendría ningún problema en trabajar en mi tiempo libre dando una mano en lo que pueda a mi benefactor, si ese fuera el trato...</p><p>Lo del armado lo dije porque no soy titulado, pero ya he instalado tarjetas de video, rams y de red, las he configurado solito y hasta hoy no se me han quejado, pero no es lo mismo armar un pc completo con piezas usadas y de distinto origen y estado...</p><p>De todos modos, gracias por contestar y tirarme la idea de que sea en parte de pago...</p><p>Sigan participando :wink: !!!.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CHILENTINO, post: 90104, member: 16569"] Ok, acepto tu opinión, pero es muy concluyente decir NADIE... Luego decís salvo que sea un componente de 486...Vós me lo regalarías ???.No creo...pero como dicen aqui en Chile: "en pedir no hay engaño", por lo que si en una de esas aparece alguien que quiera hacerlo y cree en lo que arriba puse, puede que si lo haga... También esta la opción que tiraste de que sea en parte de pago... No tendría ningún problema en trabajar en mi tiempo libre dando una mano en lo que pueda a mi benefactor, si ese fuera el trato... Lo del armado lo dije porque no soy titulado, pero ya he instalado tarjetas de video, rams y de red, las he configurado solito y hasta hoy no se me han quejado, pero no es lo mismo armar un pc completo con piezas usadas y de distinto origen y estado... De todos modos, gracias por contestar y tirarme la idea de que sea en parte de pago... Sigan participando :wink: !!!. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
Esto va en serio...Muy en serio...