Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
Estoy vivo de milagro
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Flemon" data-source="post: 29078" data-attributes="member: 2080"><p>Wee ke bajom, yo, tenia una Zanella 50cc, va 60cc porke era la potenciada, la New Fire Plus, y le di en el medio a un kamion ke me arrastro por el asfalto 50m, me komio todos los muskulos del pie derecho del lado de adentro y las dos rodillas, hechas mierda, pero ahi recien empezaba todo, porke estube 2 meses y piko internado, 1 mes aka en Corrientes y el otro en una kilnika de Bs As, el sanatorio Mitre, ahi en once, me hisieron un ingerto de piel y ahi nomas kede jeje, agradesko a mi anestesiologo ke me dio lo mas fuerte ke tenia, aparte de mi morfina kada 6 Hs, y esto fue ase ya 5 años, va para el sexto.</p><p>Ojala te rekuperes pronto Limon, son unos meses de astinencia pero ke se le va a hacer, planta la ke es virtual mientras tanto ke despues vas a fumar todo lo ke kieras jeje </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Flemon, post: 29078, member: 2080"] Wee ke bajom, yo, tenia una Zanella 50cc, va 60cc porke era la potenciada, la New Fire Plus, y le di en el medio a un kamion ke me arrastro por el asfalto 50m, me komio todos los muskulos del pie derecho del lado de adentro y las dos rodillas, hechas mierda, pero ahi recien empezaba todo, porke estube 2 meses y piko internado, 1 mes aka en Corrientes y el otro en una kilnika de Bs As, el sanatorio Mitre, ahi en once, me hisieron un ingerto de piel y ahi nomas kede jeje, agradesko a mi anestesiologo ke me dio lo mas fuerte ke tenia, aparte de mi morfina kada 6 Hs, y esto fue ase ya 5 años, va para el sexto. Ojala te rekuperes pronto Limon, son unos meses de astinencia pero ke se le va a hacer, planta la ke es virtual mientras tanto ke despues vas a fumar todo lo ke kieras jeje Saludos [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
Estoy vivo de milagro