Estudiantes Campeón de la Copa Libertadores

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Estudiantes Campeón de la Copa Libertadores

Felicitaciones al nuevo Campeón de América

Estudiantes jugó a lo campeón en el Mineirao y lo dio vuelta. Perdía 1-0 y con alma de león no se achicó. Lo empató la Gata Fernández enseguida y lo ganó con un cabezazo de Boselli, el goleador de la Copa. El Pincha de Sabella, de Verón, de todos, es campeón de América después de 29 años.

Este León es el rey de América

Estudiantes de La Plata puso a Argentina en lo más alto del fútbol del continente: dio vuelta un partido durísimo, en el Mineirao, con goles de la Gata Fernández y Boselli (goleador del certamen, con 8 ) y venció 2 a 1 a Cruzeiro. Es la cuarta Copa que consigue el Pincha en su historia y la logra luego de 39 años. Felicitaciones a este impresionante equipo de Sabella.

Estudiantes de La Plata volvió a hacer historia al vencer a Cruzeiro, en Belo Horizonte, por 2 a 1 y de esta manera se consagró campeón de la edición 2009 de la Copa Libertadores de América.
Henrique puso en ventaja a los brasileños pero Gastón Fernández y Mauro Boselli, todo en el segundo tiempo, marcaron los goles para que Estudiantes sea el campeón.
Estudiantes logró su cuarta Copa Libertadores. Las tres anteriores las había ganado de la mano de Osvaldo Zubeldía en 1968, 1969 y 1970.
La gran final se jugó ante 75 mil personas en el estadio Mineirao, de Belo Horizonte, con un discreto arbitraje del chileno Carlos Chandía.
Cruzeiro y Estudiantes protagonizaron una típica final de Copa Libertadores, luchando más que jugando y eso al final favoreció a Estudiantes, que fue más inteligente.

Estudiantes salió a jugar el partido con una idea clara, la de pelear cada pelota como si fuera la última en todos los sectores del enorme campo del estadio Mineirao y mostrándose sin titubear.
El inicio del segundo tiempo encontró a un Cruzeiro más decidido y a un Estudiantes esperando el error del rival, otra vez con Verón demostrando su amor por la camiseta pero olvidándose de su amor por el juego.
Los brasileños de tanto ir, pese a sus errores y su ceguera a la hora de atacar, tuvieron su premio a los 6 minutos gracias a un remate desde fuera del área de Henrique, que se desvió en Desábato y así Cruzeiro marcó el primer gol del partido.
A partir de la ventaja Cruzeiro se agrandó y comenzó a florearse, tocando, rotando, generando riesgo y asumiendo el rol protagónico que le costó tomar en el resto del partido.
Pero como esto es fútbol, llegó la primera sorpresa de la noche, porque Verón jugó en vez de luchar, habilitando de manera magistral a Cellay, quien envió un centro para que la "Gata" Fernández sin arquero estableciera la igualdad.

A partir del gol cambió el partido, porque Estudiantes se agrandó, Cruzeiro se convirtió en un manojo de nervios y entonces el equipo argentino se adueñó de la pelota y de las acciones de peligro.
Enzo Pérez comenzó a marcar diferencia por derecha, Verón empezó a distribuir el juego y ya la pelota estaba más cerca del arquero Fábio que de Mariano Andújar.
El correr de los minutos agrandó más a Estudiantes, Verón siguió corriendo como si tuviera 20 años y jugando ahora con la inteligencia de sus 32, para convertirse en el hombre de la noche.
Para que los nervios de todo el estadio, que a esa altura ya estaba mudo, llegó el gol de cabeza de Boselli, luego de un centro de Verón y ahí se congeló el Mineirao, menos donde estaban los casi cuatro mil hinchas de Estudiantes.
Cruzeiro buscó pero sólo tuvo una chance para igualar, a cinco del final, con un remate desde fuera del área de Thiago, que pegó en el travesaño.
En los últimos minutos Cruzeiro buscó, pero chocó con su impotencia y Estudiantes se plantó firme atrás, dejó correr los minutos para gritar fuerte en Brasil que es el nuevo campeón de la Copa Libertadores.

zotosca

New member
Mis felicitaciones. Asi se juega una final, saliendo a buscarla desde el primer minuto y a pesar de ir ganando no acorralarse en su propia area.

-david-

modmeister
Dale campeon!
Dale campeon!!!
Dale campeon!!!!!!

Eso es jugar al futbol y no macana......!
Vamos carajo.....!

Felicitaciones...!

Lukas1403

VGteam Moderator
Felicitaciones al pueblo pincha.

Da gusto ver a jugadores entregando todo en una cancha, sin guardarse nada y jugando hasta el limite físico, sin temor a nada

el_topaso

New member
Felicitaciones pinchas... soy de Boca, pero confieso haber gritado los goles por cómo lo jugaron, me pone contento que un equipo asi gane la copa, y más en semejante estadio, nada facil!!!, muy bien!!!

diegoce

New member
Gracias a los que Saludaron y Graciassssss A todoso los jugadoress !!!!!!! fui a ezeiza y no podia creeer la gente que estaba ahiiiiiii, dejamos el auto a 1 kilometro y 1/2 y fuimos camimando a ver a los jugadores, despues fuimos en la caravana hasta el peaje de lacarra que ahi me baje no pude ir hasta la plata que lastima la pu...... Gracias a todos de nuevo !!!!!!!!!

El Leon Sigue siendo el Rey De America !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

elgatoargentino

Horror Mod
Emocionado hasta las lagrimas aun hoy me pongo a escribir, para todos aquellos que nos apoyaron, a todos aquellos que nos minimizaron, a aquellos que hablaron de tiki tiki sin ganar nada, a aquellos que que hablan de mistica por ganar una promocion, para los que nos envindian, para los que nos critican, para los que les cuesta ver un jugador como "la bruja" con una camiseta que no sea la suya a todos ellos les digo ESTUDIANTES TETRACAMPEON DE AMERICA, le guste a quien le guste y le pese a quien le pese. Gracias, a Andujar, un arquero como pocos hemos visto defendiendo el arco pincha, al chapu, alma, corazon y vida, a marcos el flaco y el chavo, tres jugadores que sienten la camista, a Caldera que sin jugar sigue demostrando que es un profesional y un tipo como pocos a Pachorra que vino a marcar con fuego la mistica y el fuego sagrado que es Estudiantes en la piel de este grupo de jugadores, a Cellay, que con una rodilla a la miseria dejo la vida en la cancha, al Chino que tantas veces lo putean y siente la camiseta como uno, y que decir del emblema, del lider, del gran capitan de este equipo, la bruja un jugador como pocos existen en el mundo, un jugador que resigno millones para venir a su casa, para cumplir su sueño para cumplir el nuestro, un ganador nato. Gracias a todos jugadores, cuerpo tecnico, dirigentes, Gracias por hacer realidad este sueño que era ver a Estudiantes en lo mas alto de America por cuarta vez en su historia, Gracias por poner a Estudiantes donde se lo merece, gracias por hacernos gritar una vez mas ESTUDIANTES CAMPEON

patitofeliz

New member
suerte que no estab en la Plata como me paso cuando gano el torneo nacional, toda la noche jodiendo practicamente en plaza San Martin y lo peor es que estaba a tres cuadras y no me dejaban dormir x el ruido
Pero me alegro q haya ganado un equpo argentino

Nico.-

New member
hola mira vi tu barritas del final me parece q la haces con el urbagen o algo asi me podrias decir q imagenes usa de q tamalo???
t derjo mi correo ---------------------------

mucha gracias chauuuuuuuuu

Felicitaciones. Grande Enzo Pérez, mendocino y de la cantera del Tomba !!!

holaaaa me podrias enseñar como haces esa

barritas animada?? t dejo mi correo:--------------------------

:::Editado por Lukas1403:::

Esta prohibido dejar emails en el foro publico, y aparte no se debe desvirtuar el tema original.
No se puede escribir dos mensajes consecutivos en el mismo tema y encima desvirtuas.

Última edición por un moderador: