Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Fabbiani y Gallardo llegan a River
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nachosx14" data-source="post: 540278" data-attributes="member: 105082"><p>Yo no confirmaría lo de Ortega. Hace un rato estaba haciendo zapping por la TV y vi en C5N (horrible canal) un papelón de Ávila y el tesorero de River. Ávila decía que el se hacía cargo de los gastos y que si River quería Ortega ya era de River. El tesorero le agradecía el gesto, pero diciendo que no era tan fácil y así por varios minutos. No sé cómo se va a resolver esa situación. </p><p></p><p>Con respecto a la llegada de Fabbiani me pongo muy contento. Es un buen jugador, hay que ver cómo rinde. Gallardo también es un muy buen jugador, algo viejo ya, y lesionado pero puede rendir. Y tenés razón con lo que mencionás de Ortega, Gallardo, y Buonanotte. Si Ortega viniese a River creo que Gorosito no tendría problema mientras Gallardo siga lesionado. Cuando Gallardo se recupere va a estar el problema. Sumándole a eso delanteros como Falcao, Rosales, Salcedo y en el medio a Abelairas, Fernández, Ahumada, posiblemente Mercier. </p><p>Son muchos nombres, creo que es preferible tener poco y darle rodaje al equipo y no tener esa sobreabundancia de buenos jugadores pero que después es perjudicial.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nachosx14, post: 540278, member: 105082"] Yo no confirmaría lo de Ortega. Hace un rato estaba haciendo zapping por la TV y vi en C5N (horrible canal) un papelón de Ávila y el tesorero de River. Ávila decía que el se hacía cargo de los gastos y que si River quería Ortega ya era de River. El tesorero le agradecía el gesto, pero diciendo que no era tan fácil y así por varios minutos. No sé cómo se va a resolver esa situación. Con respecto a la llegada de Fabbiani me pongo muy contento. Es un buen jugador, hay que ver cómo rinde. Gallardo también es un muy buen jugador, algo viejo ya, y lesionado pero puede rendir. Y tenés razón con lo que mencionás de Ortega, Gallardo, y Buonanotte. Si Ortega viniese a River creo que Gorosito no tendría problema mientras Gallardo siga lesionado. Cuando Gallardo se recupere va a estar el problema. Sumándole a eso delanteros como Falcao, Rosales, Salcedo y en el medio a Abelairas, Fernández, Ahumada, posiblemente Mercier. Son muchos nombres, creo que es preferible tener poco y darle rodaje al equipo y no tener esa sobreabundancia de buenos jugadores pero que después es perjudicial. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Fabbiani y Gallardo llegan a River