Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Falleció Mario Benedetti: adiós a un grande de América Latina
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="huscarle" data-source="post: 613928" data-attributes="member: 2440"><p>Gracias Nacho. My completo el informe y todos los artículos que lo adornan.</p><p></p><p><strong>Algunas reflexiones que vale la pena conocer:</strong></p><p></p><p><em>"Murió Mario Benedetti en Montevideo y el planeta se hizo pequeño para albergar la emoción de las personas"</em>. <strong>José Saramago</strong></p><p></p><p><em>"Leer un poema de Mario Benedetti es entrar en el mundo de uno mismo"</em> <strong>Héctor Alterio</strong></p><p><em></em></p><p><em>"Hombres como Mario nunca mueren, se siembran"</em> <strong>Tabaré Vázquez</strong></p><p></p><p><em>"Benedetti en Italiano significa Benditos. Lo unico que voy a decir es: Benditos sean los hombres y las mujeres honestos y generosos como él. El priodista replica: Es raro que un maestro de la palabra como usted no diga más sobre Benedetti. A lo que responde: El dolor se dice en silencio" </em><strong>Eduardo Galeano</strong></p><p></p><p><em>"Me levanté de mala gana. Sólo me apetece emborracharme, pedir un whisky y decirle al camarero que me ponga el más humilde que tenga con una rodaja de limón"</em><strong>Luis Sepúlveda</strong></p><p></p><p><em>"Fue un hombre muy reconocido como poeta, poeta muy prolífico, y probablemente el mas leído de la literatura latinoamericana; pero no hay que olvidar su aportación como autor teatral, como periodista y también como activista político que fue como hombre responsable del tiempo y las cirscustancias que le tocaron vivir"</em>. <strong>Joan Manuel Serrat</strong></p><p></p><p><em><strong>El ya no sufre</strong></em></p><p><em>Es indecible el dolor de su pérdida. Fue poeta, fue novelista, fue ensayista y, sobre todas las cosas, fue un hombre bueno.</em></p><p><em>Nunca se doblegó ante el Poder. Su muerte deja el vacío grande que dejan los grandes. De su obra nacerán otros poetas, como él siempre quiso, y seguirá vivo en el tiempo.</em></p><p><em>El ya no sufre, descansa ya.</em> <strong>Juan Gelman</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="huscarle, post: 613928, member: 2440"] Gracias Nacho. My completo el informe y todos los artículos que lo adornan. [B]Algunas reflexiones que vale la pena conocer:[/B] [I]"Murió Mario Benedetti en Montevideo y el planeta se hizo pequeño para albergar la emoción de las personas"[/I]. [B]José Saramago[/B] [I]"Leer un poema de Mario Benedetti es entrar en el mundo de uno mismo"[/I] [B]Héctor Alterio[/B] [I] "Hombres como Mario nunca mueren, se siembran"[/I] [B]Tabaré Vázquez[/B] [I]"Benedetti en Italiano significa Benditos. Lo unico que voy a decir es: Benditos sean los hombres y las mujeres honestos y generosos como él. El priodista replica: Es raro que un maestro de la palabra como usted no diga más sobre Benedetti. A lo que responde: El dolor se dice en silencio" [/I][B]Eduardo Galeano[/B] [I]"Me levanté de mala gana. Sólo me apetece emborracharme, pedir un whisky y decirle al camarero que me ponga el más humilde que tenga con una rodaja de limón"[/I][B]Luis Sepúlveda[/B] [I]"Fue un hombre muy reconocido como poeta, poeta muy prolífico, y probablemente el mas leído de la literatura latinoamericana; pero no hay que olvidar su aportación como autor teatral, como periodista y también como activista político que fue como hombre responsable del tiempo y las cirscustancias que le tocaron vivir"[/I]. [B]Joan Manuel Serrat[/B] [I][B]El ya no sufre[/B] Es indecible el dolor de su pérdida. Fue poeta, fue novelista, fue ensayista y, sobre todas las cosas, fue un hombre bueno. Nunca se doblegó ante el Poder. Su muerte deja el vacío grande que dejan los grandes. De su obra nacerán otros poetas, como él siempre quiso, y seguirá vivo en el tiempo. El ya no sufre, descansa ya.[/I] [B]Juan Gelman[/B] [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Falleció Mario Benedetti: adiós a un grande de América Latina