Feliz cumpleaños!!!
C ciufu Super Administrador 13 Nov 2008 #2 UN feliz cumple a un grande como pabli y otro para el amigo taladro!!
S Sebasg1973 New member 13 Nov 2008 #3 Pablito muy pero muy Feliz Cumple, espero que la pases bien y tomes por todos nosotros. Felicidades de nuevo!!!!!! Taladro, muy Feliz Cumple y ojala la pases bien con los tuyos. Salu2.
Pablito muy pero muy Feliz Cumple, espero que la pases bien y tomes por todos nosotros. Felicidades de nuevo!!!!!! Taladro, muy Feliz Cumple y ojala la pases bien con los tuyos. Salu2.
A anclari Moderadora 14 Nov 2008 #9 mmmm..............algun dia saludare a tiempo........(autoconsuelo que ni yo me lo creo) felicidades a los dos!!!!!!!!!!!!! muy feliz cumple!!!!
mmmm..............algun dia saludare a tiempo........(autoconsuelo que ni yo me lo creo) felicidades a los dos!!!!!!!!!!!!! muy feliz cumple!!!!
P Pablito New member 15 Nov 2008 #10 gracias gente los que se acordaron! En verdad es que ando con otras obligaciones y ya no puedo entrar al foro como antes. Un abrazo a la comunidad! Saludos
gracias gente los que se acordaron! En verdad es que ando con otras obligaciones y ya no puedo entrar al foro como antes. Un abrazo a la comunidad! Saludos