Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
Fiber aumenta a 2.5 Mb !!!
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gise" data-source="post: 47851" data-attributes="member: 2019"><p>Te digo que a mi me esta funcionando perfecto,hoy a la tarde tuve encendido el emule y el torrent(queria probarlo bien probadito,jajajajajaja),y mientras el emule me estaba bajando entre 130 y 150kbps el torrent baja entre 80 y 90kbps,asi que re bien,si sumas las velocidades anda perfecto,y ademas lo bueno es que no se te traba nada mas,yo al mismo tiempo tenia prendido el incredi y el outlooy,y bajaban normalmete los correos y podia enviar en forma normal,y mira que en mi,normal es resivir cerca de 2000 correos diarios,y enviar entre 200 y 400 segun la epoca :roll: </p><p>besossssssssssssssssss</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gise, post: 47851, member: 2019"] Te digo que a mi me esta funcionando perfecto,hoy a la tarde tuve encendido el emule y el torrent(queria probarlo bien probadito,jajajajajaja),y mientras el emule me estaba bajando entre 130 y 150kbps el torrent baja entre 80 y 90kbps,asi que re bien,si sumas las velocidades anda perfecto,y ademas lo bueno es que no se te traba nada mas,yo al mismo tiempo tenia prendido el incredi y el outlooy,y bajaban normalmete los correos y podia enviar en forma normal,y mira que en mi,normal es resivir cerca de 2000 correos diarios,y enviar entre 200 y 400 segun la epoca :roll: besossssssssssssssssss [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
Fiber aumenta a 2.5 Mb !!!