Normal
Yo hago una pregunta, un poco boluda tal vez, pero los boludos que tenemos 512/1mb o lo que fuera nos jodemos porque la promo esa es para clientes nuevos nada mas como siempre me imagino no?????Siempre hacen eso ponen la promo para clientes nuevos, yo pregunte hace unos meses para ver si iban a darme bola ya que desde el 99 soy abonado y ni un mango de descuento me hacen, solo nuevos usuarios dicen, cuando queres hablar con un supervisor, gerente o como lo llamen ellos de atencion al cliente te filtran mal y nunca podes lograrlo, son unos forros, pero lamentablemente es el que mejor anda :S porque jode mucho no valoren a los clientes con antiguedad.
Yo hago una pregunta, un poco boluda tal vez, pero los boludos que tenemos 512/1mb o lo que fuera nos jodemos porque la promo esa es para clientes nuevos nada mas como siempre me imagino no?????
Siempre hacen eso ponen la promo para clientes nuevos, yo pregunte hace unos meses para ver si iban a darme bola ya que desde el 99 soy abonado y ni un mango de descuento me hacen, solo nuevos usuarios dicen, cuando queres hablar con un supervisor, gerente o como lo llamen ellos de atencion al cliente te filtran mal y nunca podes lograrlo, son unos forros, pero lamentablemente es el que mejor anda :S porque jode mucho no valoren a los clientes con antiguedad.