Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
Fiber aumenta a 2.5 Mb !!!
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Osky26" data-source="post: 48108" data-attributes="member: 20048"><p>Yo hago una pregunta, un poco boluda tal vez, pero los boludos que tenemos 512/1mb o lo que fuera nos jodemos porque la promo esa es para clientes nuevos nada mas como siempre me imagino no????? </p><p>Siempre hacen eso ponen la promo para clientes nuevos, yo pregunte hace unos meses para ver si iban a darme bola ya que desde el 99 soy abonado y ni un mango de descuento me hacen, solo nuevos usuarios dicen, cuando queres hablar con un supervisor, gerente o como lo llamen ellos de atencion al cliente te filtran mal y nunca podes lograrlo, son unos forros, pero lamentablemente es el que mejor anda :S porque jode mucho no valoren a los clientes con antiguedad.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Es una promo de 2.5 a el precio de 1 mb si sos cliente cambia la velocidad</p><p>en realidad entiendo a que apunta tu pregunta pero es asi lamentablemente nunca hay bonificaciones para clientes viejos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Osky26, post: 48108, member: 20048"] Yo hago una pregunta, un poco boluda tal vez, pero los boludos que tenemos 512/1mb o lo que fuera nos jodemos porque la promo esa es para clientes nuevos nada mas como siempre me imagino no????? Siempre hacen eso ponen la promo para clientes nuevos, yo pregunte hace unos meses para ver si iban a darme bola ya que desde el 99 soy abonado y ni un mango de descuento me hacen, solo nuevos usuarios dicen, cuando queres hablar con un supervisor, gerente o como lo llamen ellos de atencion al cliente te filtran mal y nunca podes lograrlo, son unos forros, pero lamentablemente es el que mejor anda :S porque jode mucho no valoren a los clientes con antiguedad. Es una promo de 2.5 a el precio de 1 mb si sos cliente cambia la velocidad en realidad entiendo a que apunta tu pregunta pero es asi lamentablemente nunca hay bonificaciones para clientes viejos [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
Fiber aumenta a 2.5 Mb !!!