Fibertel... sabias que...

zeffe

New member
para lo que contratan solo fibertel sin el cable probaron poner el cable que entra en el cablemodem al tele.... si no lo hicieron les cuento que salen todos los canales de cablevision.....
:idea: para el que no sabia le dejo esta data.....

saludos

zeffe

New member
si se puede... podes dividirlo como dividis el cablevision quizas pierda un poco de señal o sea la señal de internet tenga ruido.... para eso ello te ponen una fichita que es un filtro.... que debe costar 2 mangos en cualquier casa de cables....

saludos

vero75

New member
yo hace 4 meses q tengo fibertel, y hace 3 q tengo cablevision con el mismo cable y gratis, no tuve problemas de conexion ninguno, ni ruidos y anda joya, pero no levantemos la perdiz a ver si en cualquier momento cortan esto y tenemos q empezar a pagar, jajaa
saludos

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
La fichita se llama "Splitter" que es lo mismo que te instalan en el telefono/ADSL pero para fibra óptica... yo tengo cablevision, peor no hay fibertel disponible en la zona :(

gomalopa

New member
Yo tengo Fibertel, soy del interior Prov de Bs As. y eso que estan contando suena a moco. Porque cuando te lo conectan, te lo enchufan del mismo cable que la tele. Con un splitter en algunos casos. Esto se consigue mediante la utilización de una banda de frecuencias más alta que la utilizada en la señal de televisión, no es otro cable nuevo, sino el mismo con el modem como filtro para las señales de internet.

elcafi

New member
olvidense de eso, como ya se dijo en otro post, cablevision esta cambiando los filtros de fibertel para la nueva tecnologia que se viene. Pero les comento que eso funcionaba de 10, y la ficha salia 2 mangos como decian por ahi

huguillo12

New member
si ya sabia tengo varios amigos q lo estan haciendo y anda joya jeje yo lastima tengo fibertel y cablevision y pago los dos pero con un combenio pago solamente 10 pesos cablevision y antes era gratias jeje

gonchi-ss

New member
Mmmm desde principios de año tengo fiber, estoy en Cba, ya sabia de esto y la division para el cable la hice yo, compre en una casa de electronica el divisor y un par de fichitas...

Ahora dicen que para el año quieren empezar a digitalizar la linea, esto trae como consecuencia que no se pueda robar mas cable de la señal de internet...

camiseta10, a la inversa no se puede, es decir si pagas cable y te conseguis un modem no podes concetarte a internet, ya la señal de internet te la habilitan desde la central...