Forrest Gump 2??

Gise

New member
Comienzan a circular rumores de una nueva entrega de Forrest Gump.

Hace unos seis años, Eric Roth, guionista de "Forrest Gump", fue contratado para escribir el guión de una segunda entrega de la exitosa película.

Según publica Cinema Blend, Steve Tisch y Wendy Finerman, productores de la película se han puesto en contacto con Tom Hanks y Gary Sinise para grabar una segunda parte.

La historia tendría lugar varios años después del final de la primera película, con una Jenny fallecida y "Forrest" padre viudo en paro.

La película repasaría todo tipo de acontecimientos históricos de los 80 y 90, incluyendo un encuentro con el actor Tom Hanks.

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Espero que no la jodan, como hicieron con Matrix, que era una película para terminarla donde terminó y chau.

Ahora.. esto :"incluyendo un encuentro con el actor Tom Hanks" suena a chista mal :p sería muy bizarro

canalladfc

New member
mmm.... porfavor que no hagan macanas, esta es una joya del cine, y los yankis tienden a arriunar las cosas con las segundas partes... algien vió "El Efecto Mariposa 2"?? Maliiiísiiima...

No2!

New member
Yo como Fanatico de Forrest Gump, no quiero que salga. No meparece qeu es una pelicula para hacer una segunda parte!...
DEspues posteo el guion de la pelicula! XD

Gracias!

sergio1422

New member
Coincido con lo de Matrix y Efecto Mariposa, muy malas las continuaciones. Por mi que salga Forrest Gump 2, total yo no estoy por invertir en la peli :p ni tampoco pagar por verla ni comprar el dvd :p
aguante la mula :p
Si es buena pasas un grato momento viendola, si es mala no me voy a morir por ver una peli mala, bajo otra y chau...
Saludos

Autentico

New member
la verdad no me gusto mucho esta pelicula, y si ahora piensan sacar la 2, es muy probable que hagan mierda la historia.. pero si la dirige Robert Zemeckis puede que no la cague, ya cuando hacen continuaciones con otro director, es para desastres. Se puede saber cual es la fuente de este rumor?

Saludos!