Friends

donllama

New member
Gente dentro de unos dias empiezo a poner los elinks de la serie completa de friends en rat dvd, tengo la original a sique fanaticos preparence

ciufu

Super Administrador
lo movi yo...me ganaste de mano amigo No2..jeje..sólo que no corresponde un post asi en el foro de dvd/ratdvd.
seria muy bueno donllama que puedas postear esta serie..si necesitás una mano en algo avisale a cualquier mod.
saludos

aen23

New member
Eje! yo quiero! sobre todo la temporada 7 y 8...

Si están! por mí es lo más exitoso que se podía hacer en esta página!

jajajaja!

Saludos friends!

donllama

New member
buenas les hago una pregunta me movieron el post porque todavia no puse el elinks o porque va en otras yerbas porque supuse que lo tenia que poner en series, es por eso, y si es asi despues ustedes lo ponen con las series una vez que ponga los elinks

gracias

ciufu

Super Administrador
donllama dijo:
buenas les hago una pregunta me movieron el post porque todavia no puse el elinks o porque va en otras yerbas porque supuse que lo tenia que poner en series, es por eso, y si es asi despues ustedes lo ponen con las series una vez que ponga los elinks

gracias
yo lo movi si estuvieran los link sí tendría que estar en en el foro de dvd..como sólo habías puesto "en unos días empiezo a poner..." en realidad ese post no es pedido ni ofrecido..ese fue le motivo.
por otro lado, estando acá vas a notar seguramente la demanda que tenga esta serie...
cuando ya tengas un link para poner armate un "ofrecido" en el foro de ratdvd con toda la info posible...
saludos

Foxo

New member
Yo me prendo, de una hace bocha que la quiero esta serie... el tema es sabes compartir con la mula? tenes poweshare o dejas la pc buen rato prendida? cualquier cosa que necesites avisa...

donllama

New member
Gente matense tengo la serie completa con el final alternativo original, que la compro mi novia son 41 dvds, les cuento yo dejo la maquina prendida las 24 horas asique tendria que arrancar rapido este fin de semana la empiezo a subir si puedo

gracias Vgroup

abuelos84

New member
hosha, che, yo ya la tengo completa, xvid, pero esta en ingles, por eso no la copie, me iban a cagar a puteadas los atrasados que no saben ingles, jajaja... igual al final alternativo me prendo de una, nola...

Salutres
--nahuel

ciufu

Super Administrador
donllama dijo:
Gente matense tengo la serie completa con el final alternativo original, que la compro mi novia son 41 dvds, les cuento yo dejo la maquina prendida las 24 horas asique tendria que arrancar rapido este fin de semana la empiezo a subir si puedo

gracias Vgroup
gracias amigo..cuando puedas posteala...ya viste que hay demanda
cualquier duda que tengas avisá

marianom33

New member
Que version tenes... la editada por AVH o la edicion brasilera??
Yo tengo los 40 discos de AVH.
Larga que si necesitas ayuda me ofresco a compartir tambien.
Salutes.

elgatoargentino

Horror Mod
Yo tengo las originales temporadas de la 1 a la 7 con menú en inglés idioma en inglés y substitutos en español y extras sin substitutos.

Temporadas 8, 9 y 10 con audio en inglés, en español (latino, pero para los que estamos acostumbrados a la serie en inglés las voces son asquerosas) y portugués, menú en español y extras con subtítulos en español, cualquier cosa avisen.

Foxo

New member
marianom33 dijo:
Que version tenes... la editada por AVH o la edicion brasilera??
Yo tengo los 40 discos de AVH.
Larga que si necesitas ayuda me ofresco a compartir tambien.
Salutes.

Ya tiene 2 semanas el post y el autor no contesto mas... portate y subilas vos!!! :p