Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Fue un fracaso la actuacion de la seleccion???
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="alien29" data-source="post: 299578" data-attributes="member: 110418"><p>Creo que ya encontramos al chivo expiatorio!!! Es ROMAN!!! por favor, no me vengan que le tiene miedo a los brasileros... en la final de la libertadores tambien le tuvo miedo??? Y messi, tevez, veron tambien tuvo miedo ?? El recambio se necesita, no solo para sacer a los que no sirven sino para que sepan que hay competencia, que hay que matarse (en el modo futbolero) para vestir la seleccion... Como puede ser que pasen tecnicos por la seleccion y siempre es el mismo grupo de 20 jugadores que llaman, mas las estrellitas que aparecen..</p><p>Que dependamos de un jugador para ganar una final, solo MARADONA podia, si Riquelme estaba marcado, que aparezcan los messi, los teves o el que fuera..</p><p>Basta de echarle la culpa a un solo jugador!!! Es el mismo caso que explique de Ayala... El que se pone la camiseta 10 siempre se lo tiene que comparar con Maradona, y no es asi.. Maradona hubo y habra uno solo.</p><p>Lo unico que le puedo reclamar a Riquelme es que tiene que jugar como en Boca, pero queda claro que los jugadores que tiene al lado en Boca son distintos a los de la seleccion. En Boca todo dependia por el y en la seleccion si no aparecia el tendria que aparecer Messi, Tevez o Veron...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="alien29, post: 299578, member: 110418"] Creo que ya encontramos al chivo expiatorio!!! Es ROMAN!!! por favor, no me vengan que le tiene miedo a los brasileros... en la final de la libertadores tambien le tuvo miedo??? Y messi, tevez, veron tambien tuvo miedo ?? El recambio se necesita, no solo para sacer a los que no sirven sino para que sepan que hay competencia, que hay que matarse (en el modo futbolero) para vestir la seleccion... Como puede ser que pasen tecnicos por la seleccion y siempre es el mismo grupo de 20 jugadores que llaman, mas las estrellitas que aparecen.. Que dependamos de un jugador para ganar una final, solo MARADONA podia, si Riquelme estaba marcado, que aparezcan los messi, los teves o el que fuera.. Basta de echarle la culpa a un solo jugador!!! Es el mismo caso que explique de Ayala... El que se pone la camiseta 10 siempre se lo tiene que comparar con Maradona, y no es asi.. Maradona hubo y habra uno solo. Lo unico que le puedo reclamar a Riquelme es que tiene que jugar como en Boca, pero queda claro que los jugadores que tiene al lado en Boca son distintos a los de la seleccion. En Boca todo dependia por el y en la seleccion si no aparecia el tendria que aparecer Messi, Tevez o Veron... [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Fue un fracaso la actuacion de la seleccion???