Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Fue un fracaso la actuacion de la seleccion???
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elgatoargentino" data-source="post: 302429" data-attributes="member: 60710"><p>Si esta de más yo tambien vengo a hablar de futbol pero con respeto, el unico que esta arriba tuyo y critico a Riquelme fui yo. Si no sabes hablar con respeto hacia los demas talvez no deberias hacerlo, o acaso cuando se habla de futbol vale todo?? estas muy equivocado</p><p></p><p></p><p>2 jugadas en 90 minutos?? por eso calificas a un jugador? por <strong>2 jugadas</strong></p><p></p><p></p><p>Si no me digas?? Estoy tan pendiente de roman no sabes. Sabes que es lo que no te das cuenta es de Riquelme es de uno de los jugadores que más se pide, y en los momentos claves es uno de los que menos da (Recuerdo el partido contra alemania, vos te acordas?? Tenia que tener la pelota y se escondia detras de las marcas) Le pesa la camiseta de la selección en los momentos claves y el <strong>10</strong> en la espalda es mucho para el.</p><p></p><p>De Verón no hablo porque nadie es objetivo para hablar de verón después del 2002 y si lo critico a riquelme ahora es porque se abrio este post si hubieses un post para decir <strong>¡ que bien jugo roman contra ESTADOS UNIDOS, COLOMBIA, te hubiese dado la derecha pero el mundo se acuerda de los campeones y con jugadores que desaparecen en la final, no podes quedar en la historia, no le pido que sea Maradona (esta de más decir que es imposible) Solo le pido que sea el mismo Riquelme que es en Boca en la Selección, nada más</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong></strong></p><p><strong><strong>ACORDATE QUE EL UNICO IMPRESINDIBLE EN LA SELECCIÓN FUE MARADONA Y RIQUELME ESTA A AÑOS LUZ COMO PARA DECIR QUE NO PUEDE FALTAR</strong></strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Una ultima cosita, <strong>pensar distinto que vos no significa que no entiendo nada y tampoco me hace un boludito</strong></strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elgatoargentino, post: 302429, member: 60710"] Si esta de más yo tambien vengo a hablar de futbol pero con respeto, el unico que esta arriba tuyo y critico a Riquelme fui yo. Si no sabes hablar con respeto hacia los demas talvez no deberias hacerlo, o acaso cuando se habla de futbol vale todo?? estas muy equivocado 2 jugadas en 90 minutos?? por eso calificas a un jugador? por [b]2 jugadas[/b] Si no me digas?? Estoy tan pendiente de roman no sabes. Sabes que es lo que no te das cuenta es de Riquelme es de uno de los jugadores que más se pide, y en los momentos claves es uno de los que menos da (Recuerdo el partido contra alemania, vos te acordas?? Tenia que tener la pelota y se escondia detras de las marcas) Le pesa la camiseta de la selección en los momentos claves y el [b]10[/b] en la espalda es mucho para el. De Verón no hablo porque nadie es objetivo para hablar de verón después del 2002 y si lo critico a riquelme ahora es porque se abrio este post si hubieses un post para decir [b]¡ que bien jugo roman contra ESTADOS UNIDOS, COLOMBIA, te hubiese dado la derecha pero el mundo se acuerda de los campeones y con jugadores que desaparecen en la final, no podes quedar en la historia, no le pido que sea Maradona (esta de más decir que es imposible) Solo le pido que sea el mismo Riquelme que es en Boca en la Selección, nada más [b]ACORDATE QUE EL UNICO IMPRESINDIBLE EN LA SELECCIÓN FUE MARADONA Y RIQUELME ESTA A AÑOS LUZ COMO PARA DECIR QUE NO PUEDE FALTAR[/b] Una ultima cosita, [b]pensar distinto que vos no significa que no entiendo nada y tampoco me hace un boludito[/b][/b] [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Fue un fracaso la actuacion de la seleccion???