Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Fútbol Gratis para todos ?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="despiece" data-source="post: 658403" data-attributes="member: 104667"><p>Patrón, un lujo su informe. si así entregaba las tareas en la escuela era el alumno ideal.</p><p></p><p>Mas allá del chascarrillo, totalmente de acuerdo en un 100%. Si el canal estatal lo manejaran como una empresa, algo asi como lo quiso hacer el ruso sofovich, seguro que habrian ganancias y muchas. Pero como todo lo del estado manejado y dirigido por argentinos, no creo que salga el tiro por delante. No es que no me considere argentino, pero es inevitable pensar que con la cosa pública no somos muy eficientes y nuestros sucesivos gobiernos han dado cuenta de esto.</p><p>En fin, esperemos que como todo, sea para bien.</p><p></p><p>Una cosita don Vgroup, cuando enumera las ciudad hay una llamada <strong>CACHO</strong>, Habrá querido decir <strong>Chaco</strong>?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="despiece, post: 658403, member: 104667"] Patrón, un lujo su informe. si así entregaba las tareas en la escuela era el alumno ideal. Mas allá del chascarrillo, totalmente de acuerdo en un 100%. Si el canal estatal lo manejaran como una empresa, algo asi como lo quiso hacer el ruso sofovich, seguro que habrian ganancias y muchas. Pero como todo lo del estado manejado y dirigido por argentinos, no creo que salga el tiro por delante. No es que no me considere argentino, pero es inevitable pensar que con la cosa pública no somos muy eficientes y nuestros sucesivos gobiernos han dado cuenta de esto. En fin, esperemos que como todo, sea para bien. Una cosita don Vgroup, cuando enumera las ciudad hay una llamada [B]CACHO[/B], Habrá querido decir [B]Chaco[/B]? [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Fútbol Gratis para todos ?