Gano River (River 3 - Boca 1)

jmartbatt

New member
Superclásico (River 3 - Boca 1)

El Pipita Higuaín festeja la apertura del marcador luego de definir de taco ante Bobadilla. Con los dos de hoy, suma seis goles en el torneo.

River tuvo su tarde soñada ante Boca

Le ganó 3 a 1 en el Monumental, donde hubo casi 65 mil personas. Higuaín metió dos golazos y otro fue de Farías. Palacio había empatado con un derechazo alto. Belluschi la rompió y Silvestre fue expulsado. El equipo de Passarella quedó a sólo un punto del actual campeón y le dio emoción al Apertura.

No2!

New member
ee.. soy de boca, no fanatico pero me gusta boca...
pero tengo que admitir que la publicidad qeu posteo TEK, la del almohadon es tremenda!
ajajaj

-VeRo-

New member
Jua juaaaaaa!! q buenos esos afiches..no soy de river..pero ya me los guarde para hacer un par de regalitos..jijijijiji

Lauripa

New member
DIOS dijo:
SALVARON EL AÑO NUESTROS HIJOS..................QUE ALEGRIA..... :D :D 8)

Y bueno... como les pasaba a ustedes antes que ganaran todo lo que ganaron. Dejennos festejar este triunfo que nos viene muy bien, por lo menos hasta la proxima fecha.JAJAJAJA

Besos.

iltincho

New member
Vamos los millossss, una alegría pasarella, ahora faltaría que renuncie el hijo de put... de aguilar y taría el año salvado ...no ???

jmartbatt

New member
Sebasg1973 dijo:

jajaja, que risa me das...hijos?? hijos por tener 5 partidos mas que nosotros? por ganarles el domingo? por haber fundado antes que ustedes?
fijate un poquito antes de hablar (el rey de copas actual y autentico es independiente, o porlomenos hasta que paguen) :wink:

yo pense que "hijo" le decian al que le ganaban siempre...nosotros tenemos mas años que ustedes "pechitos frios"

dejen de contar copas de leche...

(que calentitos quedaron eh?, laaaaaaaaaaa!)

y aca les dejo una pagina para que se diviertan un rato: http://www.antiboca.blogspot.com/ (esta buenisima!!!) :lol:

papero

New member
1.- Aparecieron los hinchas de river! hace mucho no los veia por el foro deportes..

2.- La Volpe no tiene idea de nada, los mismos 11 jugadores q vienen de ganar todo desde q asumio el como DT de Boca, juegan 10 veces peor q antes.

3.- Gallina, disfrutas esto porq te salva el año, te acordas cuando decias q festejabas campeonatos y nosotros superclasicos? bueno, hace 5 años se viene dando al reves (en campeonatos, porq en clasicos siguen siendo hijos)

4.- Belluschi, ademas q tendria q haber sido expulsado, en un Ole de hace banda, cuando lo compro Boca, dijo q era hincha de Boca (no viene al caso pero q no se haga el fana ahora)

5.- Helizondo, se hace el mundialista, y tenia un cagazo..

6.- Q hace Calvo en Boca? la verdad, no lo se

7.- Datolo con cualquier tecnico hoy seria indiscutido en Boca, con el amargo de La Volpe no vale 2 pesos

8.- Estoy re caliente

9.- Si Boca sigue en la Sudamericana, y River tambien, se enfrentan en 4tos. de final. Espero para esa epoca ya no este el bigoton en el banco del mas grande del mundo

10.- Martin Palermo tiene para 1 mes y medio, es hora q vuelva Guillermo al 1er equipo.

Bye

jmartbatt

New member
1.- el post lo hice yo ;) (soy de river)

2.- ojala se quede lavolpe :D

3.- ya explique (se ve qe no entendes) no somos hijos, usan ese termino porq no saben con que bardear

4.- te parece (si sabes algo de futbol, no?) que elizondo o cualquier arbitro puede expulsar a un jugador como belluschi, clave en el partido por 2 o 3 faltas en los primeros minutos? mmm no sabes nada pibe

5.- elizondo es un arbitro de verdad, ustedes tenian cagaso...claro, como perdieron ahora tmb es culpa del arbitro (hay bosterooo)

6.- yo tmpco (arruinarles el domingo, tla vez?) jaja

7.- un jugador tiene que jugar bien con quien sea, ese pibe aparte no sabe nada (cabeza de mierda)

8.- me imagino!

9.- si nos cruzamos les ganamos y los dejamos llorando porlomenos 1 mes...

10.- para 2 meses...guillermo es lo mas sucio que hay

chau

Sebasg1973

New member
Datos Actualizados al dia 10.10.2006

Los numeros hablan por si solos y no hay mas ciego que el que no quiere ver. respeto a River pero Boca gano mas, es como San Lorenzo que no tine de hijo si lo niego soy un necio, un 7 a 1 no hace quebrar eso porque es solo un partido.

River Plate

01 Titulo Amateur
32 Titulos Nacionales
02 Copas Libertadores
01 Copa Intercontinental
01 Copa Interamericana
01 Supercopa

TITULOS NACIONALES 33 / TITULO INTERNACIONALES 5 TOTAL: 38

Boca Juniors

07 Titulos Amateurs
22 Titulos Nacionales
05 Copas Libertadores
03 Copa Intercontinental
03 Recopa
01 Copa Master
01 Copa de Oro Nicolás Leoz
01 Supercopa
02 Copa Sudamericana

TITULOS NACIONALES 29 / TITULO INTERNACIONALES 16 TOTAL: 45

Historial de Partidos Jugados a Nivel Amateur

13 jugados – Boca ganó 3 (18 goles)River 5 (16) - 5 empates.

Historial de Partidos Jugados a Nivel Nacional desde 1931-2006

179 jugados – Boca ganó 65 (247 goles)River 60 (235) - 54 empates.

Historial de Partidos Jugados a Nivel Internacional

24 jugados – Boca ganó 10 (29 goles)River 6 (19 goles) - 8 empates

Historial de Partidos Jugados a Nivel Amistosos

89 jugados – Boca ganó 36 (124 goles)River 26 (101) - 27 empates.

Historial de Partidos Jugados Copa Centenario

2 jugados – Boca ganó 0 (0 goles) River 1 (1 gol) - 1 empates.

Historial de Partidos Jugados TOTAL

305 jugados – Boca ganó 114 (420 goles)River 96 (372 goles) - 95 empates